miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por eemece2
Buenas!

Estoy renovando un sistema casero de hacer vacio, que tenia de hace años, hecho con un compresor de nevera, y comprobando su consumo me encuentro que es de 6 Amperios, cuando la potencia nominal que marca es de 165 Watios.

Asi que no me salen las cuentas, y no se si estoy metiendo la pata con la conexión electrica.

La pieza que lleva una bobina, la conecto a las dos bornas de abajo ( de las tres que tiene, en posición triangular), y las dos fases de la alimentacion las conecto una al conector de la pieza de la bobina, y la otra a la borna superior del compresor.

Si teneis experiencia con esto se agradece la ayuda.

Gracias!

Edu
Por ELIAS100
hola ...soy tecnico electricista y de electrodomesticos....si pones algun dato (marca ) o alguna foto yo posiblement pueda ayudarte ....con los datos que das me quedo mas perdido que una oveja en new york....enga pon algo mas
Por eemece2
Hola Elias,

Gracias por el interes. Pues aqui van unas fotos:

Los datos, simples, son:

154W 220-240V 50Hz

Un saludo,
Edu
Adjuntos
Datos.jpg
Conexion.jpg
Bobina-_y_Conectores.jpg
Compresor.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!