- Lun, 06 Jun 2005 11:11
#69916
Corderon, para pasar del 30 al 50 necesitas exactamente un kit de conversión, ni una pieza más ni una menos. No trates de meterle a lo bestia un motor 50 porque aunque entre en la bancada, el número de revoluciones que cojerá en la relación corona/piñón y aplicado a las palas del 30 simplemente te puede "desmontar" el heli.
Si piensas en meterle el kit de conversión, te daré unos tiempos de referencia. Con un Thunder Tiger 50 H Pro tienes con cada depósito para unos 18-20 minutos de vuelo si haces traslación (en estacionario calculale unos 15) y si le pones un OS 50 SX-H Hyper pues te quedas con 15-16 minutos en traslación (12 en estacionario). Todos estos tiempos son medidos en un Raptor 50 con unas revoluciones constantes de 1700 rpm. En cuanto a los motores clase 30 duran en torno a 4-5 minutos más que los anteriores, de hecho he visto un Raptor 30 en mi club volar más de 25 minutos con un Thunder Tiger 39 H Pro. Saludos.
Raptor 50 SE + OS 50 Hyper
Kyosho Calmato Sports 60 + OS MAX 75AX
E-Flite Mini Edge 540 3D + Brushless 400
MPX Minimag + Brushless