miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GARRI
Una pregunta para los que saben ( o sea, para todos excepto para mi): ¿Què consumo puede tener un motor 600 de 6V?. Me he hecho con uno, y para tener una idea del tipo de bateria a comprar(amperaje). La idea es ponerle una helice de unos 40 mm.
Por itubal
Este programa está muy bien pero... tiene pocos motores y varidores

Pero siempre puedes añadirlos. Estaria bien hacer un grupo de trabajo para recoger información y completarlo

http://www.rcboataholic.com/fe_calc.htm
Por KUKIE39
Saludos

Yo lo he solucionado con esto

Imagen

Es un amperimetro de Hydro marine, que puede funcionar como un amperimetro normal y corriente (pero hasta 100A) cuando esta fuera del barco, por ejemplo, brushles wanderer 2212 Kv y 12 elementos, en vacio ha dado en arranque 10A y en orden de marcha 7,8A.

Pero tambien lo puedes colocar dentro del barco ya que tiene una funcion de memoria y cuando lo sacas del agua, te dice la media de consumo y cual ha sido el pico de Corriente.

Esta muy bien para ir probando helices y calcular si te da el tiempo en carrera.

Saludos
Sergio.
Por DARIO
kuki me has quitado la vez , habia visto ese articulo en la web de ocasion, pero cuando me decidi era demasiado tarde, asi que ya te lo pedire un dia prestado.
Por KUKIE39
Lo siento tio, me lo hubieras dicho y ya me habria buscado la vida por otro lao.

Todavia tengo que probarlo bien por el tema del modo memoria que aun no estoy muy seguro de como va, pero como amperimetro normal va de maravilla.

Cuando lo necesitas solo tienes que llamarme ademas la semana que viene estoy por Rota, te lo llevo??
Saludos
Sergio.
Por DARIO
era broma kuki, el que no corre vuela, y ademas ya se que me lo prestaras si hace falta, a rota no te lo traigas pues en esos dias no creo que pueda coger los barcos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!