miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Saludos de nuevo:

He estado probando el motor de mi easy glider en la bancada, antes de montarlo, y he medido un consumo de 9 amperios ¿es esto normal?, se me antoja un consumo demasiado bajo ¿no?.

La medida se ha hecho con la helice puesta, y una bateria de 7 elementos de Ni/Cd alimentando el conjunto.
Por Rigel
Si la hélice y el motor-reductora son de origen, el consumo entra dentro de lo normal.
Por jguegon
ah si, muchas gracias, mirando en bungymania tambien venian esos consumos, pero me di cuenta despues.

Espero tenerlo terminado esta semana, es una verdadera pena el que una vez puestos servos y demas, practicamente sea imposible sacarlos sin cortar el elapor, tampoco quiero coger la solucion de bungymania de pegarlos con cinta, enfin, me resignare a que los servos vivan con mi easy glider, y le aplicare la cirugia con bisturi, cuando le haga falta, je je.

Saludos y gracias de nuevo
Por José Miguel Vázquez
El sujetar los servos con cinta de doble cara, es una muy buena opción, yo lo estoy usando en veleros de 4,0 m.

Lo que si te recomiendo que pongas en la base del cajetin del servo una planchita de balsa o contrachapado de 1,00 mm. pegado con epoxi, y luego sobre esa base busca una buena cinta de doble cara y aplicala, ten en cuenta que entre lo justo que te entra el servo y esa sujeción, este quedará fijo y lo podrás cambiar o soltar sin grandes problemas.

EL pegar los servos dejalo para veleros muy superiores a no ser que uses bancadas acondicionadas para ellos.

Tambien te recomiendo que uses los refuerzos de cinta de fibra de vidrio, que se indican en Bungymania, no te va a penalizar el vuelo y le vas a dar una gran consistencia al velero.

Ahora a esperar que el tiempo acompañe y a disfrutar.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!