miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jgorsob
Hola. Hace poco tiempo adquirí un el combo yak 54 con el DL50,de Peakmodel.Ya lo he volado y va de maravilla.El motor responde muy bien,pero me parece que consume demasiado,aunque como es el primer gasolina ,no tengo mucha experiencia.
La pregunta es que deposito se debe montar con este avion,pues el que trae es de 500 cc,y solo dura unos diez m. y tambien si hay que ajustar el motor para que consuma menos,yo solo le he abierto un poco la aguja de alta,porque se paraba al acelerar,y como iba bien ahí lo dejé.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Por lasser
Tendras que carburarlo, con 500cc deberias tener como para minimo 15-18 minutos
Por Jgorsob
Alguien me puede decir como hacerlo?. Pues yo le veo muy buena transicion al acelerar,por lo que supongo que la aguja de baja no hay que tocarla.Y la de alta si la cierro mas se para.
Saludos.
Por josem
preguntale a Isi
eso de las agujas es lo suyo
un saludo
Por sergio-jet
Hola, saca la bujía y le haces una foto antes de limpiarla depende como esté hay que carburar.

Un saludo
Por imagine 50
hola.yo el mio por ti te sirve de algo llebo un deposito de 500cc,estoy volando unos 12 minutos o asin y el deposito baja por la mitad mas o menos,,y eso que ahora ya si me estoy metiendo con el,,, :evil: :evil: :evil: .

una pregunta que os quiero hacer.asta donde se debe de tener la helice de madera con esos toquezitos de los chinos en la madera??,esque la mia ya lleba unos cuantos y no se si cambiarla ya o no.afectaria mucho al motor esto.

ahora llebo una 22/10,,y voy a probarle una 22/8 ya que me corre demasiado el avion cuando va a entrar en pista,,espero que con este menor paso retenga algo mas el avion,y espero mas agarre para el 3D,ya os contare.

pero bueno haber si me decis hasta donde puedo tener esa helice con esos chinorrazos sin que me perjudique el motor.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!