miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose quin
pues nada comentarles mi problema:

T-rex xl con motor original yregulador 25a tambien de aling piñon de 13d y baterias 2000mnah

pues bien que solo me duran como mucho 5 minutos en vuelo sobre todo en estacionarios ya que solo me atrevo hacer traslaciones al principio por que el regulador me corta muy rapido

y despues de esos 5 min ya no puedo hacer estacionarios tampoco

conclusion !

a las baterias aun le queda bastante carga entre 1200 y 800mnah

y tengo programado el variador en un 65% de descarga
he hecho pruebas de consumo y en estacionario no llega a los 12a
pero a tope llega los 32a

que no me lo explico, a las palas son las de fibra

opiniones y sugerencias, se abre el debate

muchas gracias
Por Angelus
Hola Yo tengo un Trex XL, combo, lo tengo ajustado de forma que en estacionario consume unos 7,5 a 8 amp.

Esta con 1900 vueltas y 6,5 grados.

Con unas 2100 vuelo unos 10 minutos mas o menos.
Angelus.
Por copter
Mira que no tengas algo que esté rozando por ahí.
Observa si al cortar gas en el suelo las palas continuan girando un poco o pran más bien rápido como si algo no fuera fino.
A veces la correa se sale de su posición buena atrás donde el rodamiento guia metálico que se ve desde fuera.
El tornillo que sujeta esa guia debe estar fuerte, si no a mi se me sale la correa de su posición y roza la caja de plástico.
Si no busca cualquier otra cosa que impida que el heli gire fino.
Después en vuelo estas cosas se notan más de lo que parece.
Otra cosa no me explico salvo una muy mala curva gas-paso.
Yo con 13 dientes, align 2800 y lipos 2100 aproximadamente 10 minutos con traslaciones sencillitas.
Por Trinxa
Buenas

El cosumo se nota bastante el la tension de correa que llevas. Yo he llegado a ganar 2 minutos por reajustar la tension de correa. Mejor menos tension.

Comprueba la distancia entre piñon y corona principal. Debe tener un juego muy pequeño.

Tambien puede que la curva de gas no esté optimizada del todo.

Llevo Align 1800mAh 12C. 3200KV. Curva 0-40-57-77-100%. Me despega a medio stick. 13 minutos. Vuelo normal.
Por jose quin
bueno seguro que no me roza nada mas de la cuenta porque el heli al cortar motor sigue bastante tiempo girando las palas por lo que esto creo que se puede descartar.
gracias copter

bueno trinxa en cuanto a lo de la correa creo que tengo la tension que marca el manual que pasa un poco mas del centro del eje del piñon y en cuanto a la curva de motor mas o menos es como la tuyan
5 puntos arriba o abajo
y bueno creo que esto es todo lo que se me ocurre

gracias a todos denuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!