miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raulcg
hola tengo un problema con mi heli electrico, tengo un variador sonix 30 A y le he puesto el helicomand, tengo configurado el timin en bajo y el corte medio y q cuando corte baje potencia, pero resulta q las baterias solo me aguantan 3 minutos, yo creo q esta mal configurado el variador porq me han dicho q minimo tienen q durar 7 u 8 minutos dandole y yo solo hago estacionarios. un saludo haber si alguien me puede ayudar.
Por Alex6
raulcg escribió:hola tengo un problema con mi heli electrico, tengo un variador sonix 30 A y le he puesto el helicomand, tengo configurado el timin en bajo y el corte medio y q cuando corte baje potencia, pero resulta q las baterias solo me aguantan 3 minutos, yo creo q esta mal configurado el variador porq me han dicho q minimo tienen q durar 7 u 8 minutos dandole y yo solo hago estacionarios. un saludo haber si alguien me puede ayudar.
prueba el corte bajo y fijate cuantos milis entran en la lipo despues del vuelo, a lo mejor es culpa de la lipo, ke lipo es????, si es de 2200 deberia cortar a los 1800 o asi, y deberias mirar de no llegar a ese punto cronometrando los vuelos y controlando los tiempos de vuelo
tiene seleccion de tipo de bateria el variador???
Por pilotoheavy
o baterias de poca carga.. viejas o tocadas... tambien podria ser el cargador..que sea de ñigui-ñogui....
prueva a comprar una bateria nueva y podras comparar.. o que te dejen una para un vuelo..un colega que la tenga nueva...y saldras de dudas...
Por raulcg
voy a probar lo q me decis, me han dicho tambien q mire los grados de las palas q si son excesivos aumenta mucho el consumo. ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!