miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Seman
Hola a todos, pues me gustaria saber cual es el consumo max. real de los motores de align, en especial de los modelos de 3550KV y 4050KV.

¿Es posible que un motor alcance su consumo max.?, ¿cuando puede alcanzarlo?

Saludos y gracias.
Por moynet
Hola, yo he llegado a poner a 40A el consumo de mi motor 4050, cuando hize una maniobra brusca, el motor estaba bastante acelerado, sobre un 80% y noté que el heli se venia abajo...

...la media de esos motores ronda entre los 9A hasta los 26A en trepadas bruscas, en muy pocas ocasiones he llegao a ponerlo en 35A de consumo... solo una vez en un accidente llegó a medir 75A!!, el motor se comió la corona....

El consumo de un motor 3550 kv es muy parecido, aunk un poco menos y menos respuestas rápidas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Deif
K LLEVAS INSTALADO EN EL HELI PARA PODER VER O GUARDAR TODOS ESOS DATOS DE CONSUMOS?
Por moynet
Pues llevo instalado el Eagle Tree MicroPower

http://www.eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm

Yo las verdad que estoy muy contento con éste sistema, me ha ayudadod a poder ajustar el heli y aprovechar el consumo de la lipo...

Me costó con dos sensores de temperatura y de recoluciones optico por unos 80€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!