miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola,

¿Cual seria el consumo máximo con el motor de serie 400 del Easy Star, con un variador Lipo-fly 35 y una batería Lipo 2S de 5.000mAh 7,4v max. 20A?

Saludos.
Agustín
Por ADIOS
con la helice original, no debería pasar de unos 7 a 10A :wink:
Por lasser
No crees que te vas a pasar un pelin de tamaño de baterías 5000mah lo digo por el peso. Si ya se que con eso con una carga vas a estar volando 50 minutos a todo trapo, vamos que vas a fundir motor, reductora y el porex. El easy con 2000 y un consumo de 10 amp tiene para 20 minutos continuos que es mas que de sobra y ya con un peso aceptable.
Por aobradors
Hola lasser, ya llevo un año volando con esta configuración, y tengo que decirte que vuela muy bien, y el peso tampoco pasa nada, y cuando hace viento en la ladera donde vuelo, vuela perfecto.

Antes llevaba una lipo de 1600mAh y podía volar unos 20 minutos, pero se me hacia muy corto, porque aunque lo vuelo en una ladera, pocas veces hace viento. Por eso le puse una batería de 5000mAh, y ahora hasta puedo volar durante 1 hora sin viento, aunque cuando empiezo ha hacer loopings y invertidos dura un poco menos.

Para mi vuelo muy bien.

Un saludo
Agustín
Por lasser
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues tu mismo te has contestado a la pregunta inicial, tu motor te consume cerca de los 10 amperios hora.
Por lo demas si te va bien esa configuracion pues chapeau.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!