miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola A todos, alguien sabria decirme que consumo tiene un OS-BGX de 35 C.C. , o en su defecto que depisoto montar, teniendo en cuenta que estoy muy justito de espacio.

Gracias por anticipado y un un saludo a todos.
Por jordifg
fzamora escribió:
Lun, 06 Jun 2005 9:04
Hola A todos, alguien sabria decirme que consumo tiene un OS-BGX de 35 C.C. , o en su defecto que depisoto montar, teniendo en cuenta que estoy muy justito de espacio.

Gracias por anticipado y un un saludo a todos.
Aunque un poco tarde la respuesta :mrgreen: pero seguro que le sirve de ayuda a algún nostálgico del glow.
Yo tengo un BGX-1 en un extra de 2 metros y llevo un depósito de 500 c.c. y vuelo sobre los 10 minutos, consumo sobre los 350 c.c. por vuelo. Un litro me da para unos 3 vuelos y algo, también te digo que no soy de los que va gas a fondo todo el rato, yo modero mucho el gas y con esto el consumo tambien :D

Es de los pocos motores de glow en funcionamiento que conservo, y me funciona francamente bien. O.S. sigue siendo de los mejorcito x los siglos de los siglos ... amen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!