miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Buenas!

Yo tengo dos puestos en un 50cc, van muy bien, son precisos y centran muy bien. Algo lentos comparados con otros, pero mas que suficiente sino exiges mucho.

El consumo no sabria decirte, yo uso centralita, pero vamos, si no vas a usarla minimo un bec de 8A y baterias de 1800mah minimo.

Saludos.
Por Makinero.
No-load current drain, approx. 8 mA

eso es lo que consume sin carga y luego si lo metes en el avión depende de los kilos que tenga que tirar y de la caña que le metas
hace no mucho les he preguntado que servos del catalogo eran coreless y me dicen que todos los DES pero claro me pongo a mirar el catalogo (que solo hacen en alemán manda cojones) y luego investigo por mi parte y resulta que hay otros coreless con lo cúal demuestra que són una pandilla de INUTILES a parte de lo que tardan en responder, el secretario de turno que responde los coreeos no tiene la culpa pero su respuesta incompetente viene por parte del tecnico... si ellos no saben ni lo que venden dudo que las tiendas que les compran sepan la respuesta... le tendria que preguntar directamente al fabricante koreano pero paso ya de perder el tiempo
Por Makinero.
Dear Sir,

the technician says, all DES servos with the series 7xxxx and 8xxx are corless servo. I hope this is a answer what do you need.

Best regards

Nihal Pirlant

Mit freundlichen Grüßen / Best regards

Patricia Eberhardt
Vertrieb / Sales Department
cito el texto.... hay algún servo de referencia 8xxx ? :shock: http://www.graupner.de/filerootdir/down ... r_2012.pdf

tambien me da rabia que pongan el torque en Ncm y la velocidad en 40º eso es una trampa engaña-bobos porque el resto de marcas lo pone a 60º

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!