- Mar, 14 Oct 2014 15:22
.Con respecto a los consumos, me he entretenido ya que tenia curiosidad hace tiempo y efectivamente, consumen bastante, os cuento.El pequeño experimiento ha sido en plan antiguo , es decir a mano con báscula manual, polímetro y gráfica manual.Evidentemente los resultados son sin "objetividad científica" por los métodos patateros, pero si muy orientativos.
Los he hecho con tres servos:
Scanner hds 9452MG mini digital, 3.5 Kg de torque es decir 3.5 Kg max a 1 cm del eje del servo, si disminuyemos la mitad podrá en teoria con el doble (no me lo creo, ni lo he probado por si las moscas).
Futaba S148 standar de 3 kg, como referencia
Servo sin nombre, que tenia por ahí, creo que es de 9 Kg analógico
.Los resultados son de lo mas aclaratorios, los servos pequeños consumen más y todavia más si son digitale .Eso ya se sabia pero pueden llegar a zampar 0.8 A a 3 Kg y a solo 1.2 mm en el brazo del servo, una barbaridad Hay que tener cuidado con las baterias que tenemos puestas en el modelo ya que aunque evidentemente no le estamos dando caña a todos los servos a la vez, si podemos tener picos importantes.
Los he hecho con tres servos:
Scanner hds 9452MG mini digital, 3.5 Kg de torque es decir 3.5 Kg max a 1 cm del eje del servo, si disminuyemos la mitad podrá en teoria con el doble (no me lo creo, ni lo he probado por si las moscas).
Futaba S148 standar de 3 kg, como referencia
Servo sin nombre, que tenia por ahí, creo que es de 9 Kg analógico
.Los resultados son de lo mas aclaratorios, los servos pequeños consumen más y todavia más si son digitale .Eso ya se sabia pero pueden llegar a zampar 0.8 A a 3 Kg y a solo 1.2 mm en el brazo del servo, una barbaridad Hay que tener cuidado con las baterias que tenemos puestas en el modelo ya que aunque evidentemente no le estamos dando caña a todos los servos a la vez, si podemos tener picos importantes.