miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, una pregunta, para alimentar a cinco servos digitales Towerpro MG996R (10kg) con una lipo 2S de 600Mah para cuanto tiempo de vuelo tendria aproximadamente, ya se que puedo poner una lipo mayor pero no puedo meter mas peso del que ya tengo.

Gracias

Salu2
Por rilos
Adivino que se trata de un avion glow, con lo que el peligro esta en que te quedes sin bateria, sin control y se te caiga al suelo...

Existen unas luces de leds donde a tope de carga se te encienden todos los leds (8,4 V) y segun consumas la carga de la lipo van apagandose hasta quedar el ultimo que te avisa que la cambies, cargues y no vueles mas.

salu2
Por Boa
Aparte de los Voltimetros a Led (Para conocer el Consumo desde las Baterias) seria muy interesante Conocer algunos detalles mas, sobre los Servos de 10Kg/cm en Torque; por ejemplo es necesario que las Piezas Articuladas con Bisagras (Timones y Alerones) se muevan suaves y sin Resistencia, Porque por ahi, se rompen los Piñones de los Servos y aumentan los CONSUMOS de sus Motores o Motorcitos; asi que ten mucho cuidado con las BISAGRAS (Si las PEGAS) Frenan el Servo y lo pueden Dañar, yo particularmente, recomiendo no Pegarlas con Ciano (Pues el EJE se Agarrota, si son de eje y si son de Fibra se pueden Quedar PEGADAS las Superficies) Teniendo que Romper el avion para Cambiarlas.
Es Cuestion de los Bapores-Blancos que sueltan los Cianos, al Penetrar y Fijarse en las Maderas y lo puedes ver, en las Cabinas de acetato, que se ensucian, pues lo mismo nos suele suceder, entre el Eje y las Partes Moviles, que dejan de serlo. Pon un Palillo, un Alfiler o un Tornillo, pero no las Pegues.
Con ese "Consejo" Alineandolas Bien, el Trabajo de los Servos, Sera mucho mas Placentero y Con menos Trabajo del Motorcito del Servo = Menor Consumo de la Bateria. El Voltimetro, Nunca esta de Mas pero, 10Kg/Cm es mucha Fuerza en el Brazo del Servo y con 6-Voltios hay Consumo en Baterias como te indicara ya el Voltimetro, con caidas de Voltaje.
Por ferz
ponle q te consuma unos 100-150mha por cada 10 minutus de vuelo. mas o menos
eso es lo q cargan mis baterias 2s del receptor de mi 50cc despues de un par de vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!