miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Buenos dias, tengo un motor de cd rom bobinado a 30 vueltas de 0.3mm y 9 polos con una Apc 9*4.5 el consumo es de 3 A, las baterias que utilizo son unas kokam 2s de 1500, sino me equivoco el consumo se puede elevar hasta los 8A sin llegar al limite de las baterias(9A) que helice puedo comprar para subir los amperios hasta 8, es para un mini 3dx y la intencion es ver si consigue quedarse en torque.

Muchas gracias a todos
Por juanpablolosada
Iría muy bien si nos dijeras las rpm a las que te pone la 9/4.5 o la tracción que consigues.
Puedes probar una 11/4,7 a ver que tal, aunque me parece que tienes un consumo demasiado bajo, ¿puede ser un error de lectura?
Por Alejo
Buenas noches, gracias por tu respuesta, no tengo nada para medir las revoluciones, hay algun medio casero y barato para poder hacerlo??? mañana tratare de volver a medir el consumo por si me cole en la lectura, te puedo decir que las baterias ni se templan.

Saludos y hasta mañana.
Por juanpablolosada
No se de ningún medio casero, si te gusta hacer inventos te sugiero que inviertas los 30 o 40 euros que vale el cacharrín.
Prueba a medir la tracción que te dá el motor con la hélice con una báscula de cocina (mejor digital)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!