miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

que tal tengo una duda soy nuevo y el heli se me va hacia la derecha apenas esta 15 cm del piso pero hacia la derecha poniendose en vertical, y el mando esta bien calibrado creo, otra duda: las palas principales chicas osea las de los alerones digamos... que traen para ajustar posicion tiene que estar las dos a la misma altura osea mirandolas en la misma linea o una vertical y la otra horizontal? gracias amigos espero no haberlso aburrido..un saludo
Por Trinxa
Bueno, Saludos a todos!!! Y sobre todo a esos que empiezan como tu..

Supongo que hablas de un heli de paso fijo. Tipo piccolo o aerohawk.
Las palas estabilizadoras deben estar a 0º respecto el suelo. O sea, totalmente horizontales con el suelo y el plato ciclico. Eso es importante para no tener vibraciones y buen funcionamiento del plato.

Repecto a lo que se te va a la derecha.. Estos tipos de helis se desplazan hacia la IZQUIERDA al despegar. El flujo de aire del rotor de cola produce ese efecto. Luego cuando pasas, de mas o menos 20 cm, ese efecto desaparece. Mentalizate que para despegar debes meter palancazo a derechas. Lo mejor es despegar rapido y elevarlo a 30cm. Luego, puedes trimar.

Seguro que ahora lo tienes trimado para que te suba recto al despegar y cuando pasas de la altura critica se te va a la iquierda. Tu centra los mandos a ojo. Despegalo con palancazo y trima como te he dicho. Debe funcionar.

Espero que te ayude...

Hasta pronto.

Minicopter V2
Dragonfly #35
T-Rex 450XL
Por lea1580
gracias!!! me sos de mucha ayuda...en el suelo se va a izquierda pero leugo a 20 cm, tiene tendenci a a la derecha tal vez era por las palas chcias qeu estaba cruzadas, probare nuevamente...te ahgo una pregunta las baterias de poli duran mucho mas que las que trae el heli tengo un walkera dragonfly nª4 paso fijo.
leandro
Por carlossss
eldragonfly 4, por lo que he oido, es muy inestablem casi imposible de volar.
no te recomiendo que des el palancazo, por lo menos yo, porque yo tengo las palas poco a pretadas, por si sin querer le pego una piña y se parte todo el eje del heli, entonces si le doy u npalancazo, ls palas se mueven del sitioo, y enpuieza a vibrar el heli.
Por miguelin
Hola
Te recomiendo que sigas los consejos del primer hilo, como volar helis.
viewtopic.php?t=6551

Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!