miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Goyofr
hola.
hace unos añitos que practico el vuelo circular y entas navidades me regalaron un kit de radio control.

me gustaria que alguien me pudiera dar informacion de algun club decente en madrid.

me parece muy bien que suban las cuotas de los club debido al coste de la vida, pero que tenga que pagar 500 euros a fondo perdido y unas cuotas de 160 euros al año...(sin contar con que tengan plazas)

en mi antiguo club de v/c pagaba 3.000 pts al año, era menor de edad, pero por lo que recuerdo los adultos pagaban unas 6.000 o 7.000 pesetas.
de eso a 500 euros... me parece una estafa en toda regla.

en fin.

como esto siga asi, le coloco una "T" de mando y los cables al kit y me vuelvo a volar al pueblo de mi madre (que es donde vuelo ultimamente). donde tengo un terreno despejado entre los olivares :(

un saludo
Por Antonio torque
Bueno si lo prefieres tienes campos que tienes que pagar 1000€ a fondo perdido más la cuota :lol: `mira en la pagina de la FAM ahí estan los campos de vuelo de Madrid y sino a volar al pueblo de tu madre jee

Aquí te dejo el enlace de la FAM http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_ ... eneral.htm
Por Sami
El tema no es lo que cuesta entrar en un club, si lo que te ofrecen esta en consonancia con lo que piden me parece perfecto, el dinero es tuyo y debes hacer lo mismo que cuando vas de copas, en unos sitios te puede costar 5 euros y en otros 50 (en estos ultimos te dejan ver bellas damas :wink: ) tu eres el que debe elegir lo que quieres y cuando crees que es justo pagar por ello, si lo que encuentras no te convence pues siempre tienes el pueblo.

Lo que no se debe de hacer es hablar mal de un club porque tenga una cuota alta, posiblemente lo merezca, antes de nada informate y si no te gusta con no entrar pues solucionado, en muchos clubs hay mucho dinero invertido en instalaciones y lo que tampoco es justo es que llegue un socio nuevo y solo por pagar las cuotas mensuales tenga el mismo disfrute que los socios que llevan muchos años de trabajo y aportaciones economicas para lograr tener un buen club.
Por Antonio torque
Totalmente deacuerdo con Sami
Por vicent99
sami , tiene razon , yo por que no soy de madridi pero si lo fuera los pagaria sin pensarlo nada mas que por las instalaciones.
Por nasio_pa_vola
Pasar la motoniveladora, pagar a la persona que pasa la criba en la pista de aterrizaje con su propio todoterreno, la apisonadora y si hace falta la retroexcavadora para la zanja que impide el acceso a la pista de coches o cuads a hacer sus derrapajes... esto lleva un gasto y no hablemos ya de los boxes cubiertos y otras historias, este hooby es carillo para pacticarlo con seguridad y en condiciones adecuadas.
Pero siempre te queda el pueblo...
Por gabriel izquierdo
parece que estamos de acuerdo todos,mira que es raro... :D

si te cobran eso por nada,pues es verdad es caro,no te hagas socio cde ese club.
pero tienes que ver por qué se cobra eso.por ejemplo en mi club se cobra una cuota de inscripción de 600 €,por que ese fué el dinero que aportaron los socios para asfaltar la pista.
de hecho puedes considerar que es más barato cada año ya que no se sube el ipc,así el dinero que puso un socio fundador añ principio ya poco tiene que ver con lo que se pide hoy día.
¿la cuota? pues es fácil,la póliza de seguro de responsabilidad civil,el alquiler del campo,los gastos comunes y que sobre algo a fin de año para poder hacer pequeñas mejoras sin hacer derramas.

¿te parece caro? no vengas,pero por favor no llames "estafador" a un club que hace esto.

otra cosa es que haya otras opciones, a mi me gustaría que se admitiese socios sin pagar esa cuota pero a cambio,por ejemplo,no tuvieran voto en las decisiones del club y pagaran una cuota anual algo más alta que los socios "paganos".
un novato que no está seguro de si va a seguir con la afición a lo mejor puede pagar 100€ de cuota en vez de 60€,pero pagar 600+60€ puede ser demasiado.
pero como eso lo decide el club y no yo,pues es lo que hay...

un saludo,gabriel. 8)
Por Goyofr
muchas gracias a todos...

perdonad si e sido iluso en lo que respecta al dinero, pero auque sabia que esto era un hobby bastante caro. no pensaba que tanto...

mi condicion economica no es muy buena. por ese motivo nunca e comprado un kit, siempre e construido sobre plano. y siempre e volado vuelo circular, por que sale muchisimo mas barato,y mas a mi, siendo carpintero(en lo referente a materiales y herramienta)

asi que e decidido construir un entrenador y acoplarle la radio y los servos del kit.

me sale mas rentable destrozar cuatro entrenadores entre los olivos, a pagar tropecientos euros.

y si algun dia me animo pues me pasare por algun club a ver que tal....

un saludo y gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!