miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Quisiera contactar con gente interesada en formar equipos o con equipos ya formados en F2F, cualquier información, link o aporte sobre el tema seria bien dirigido, en principio en el club de cuatro vientos ya tenemos un nuevo equipo, pero partimos de cero, queda por hacer todo, asi que pls
AYUDAAAAAAA

Saludos

Cesar
Es la fai iniciacion para motores diesel 2,5, las reglas son parecidas a las de f2c pero con varias modificaciones sustantivas, por ejemplo los aviones son tablas, la superficie alar es la misma, 12cm2, el deposito tiene que verse, y no tengo claro si hay limitacion en los motores, que deban ser de acero los pistones o no, tengo varias versiones de normas. Tampoco pueden concursar aquellos que han corrido en f2c y han quedado en los 30 primeros de competiciones internacionales.
YO por lo pronto voy a entrenar con motores chinos y un ed 2,5, el primer avion medio en serio con el supertigre rv 2,5 o un pares aac, no lo tengo claro aun y luego dios dira. esta todo por hacer en madrid, pero tengo el apoyo de dos grandes especiaistas en f2c, asi que cualquier informacion es buena y si alguien esta tan loco para hacerlo, mejor. Mi intencion es divertirme concursando me da igual quedar el ultimo que el primero.
Muchisimas gracias joulo por tu aportacion, yo no lo habia encontrado en fai, quizas por que lo habia encontrado en una web de australia, uno que de esto en internet es bastante torpe.
Pero si ya de paso me encontrais algun plano orientativo de aviones f3f, ya la leche.
Si no tendre que seguir con mi diseño que hara las cosas mucho mas lentas.

Y animaros a entrar en esa locura

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!