- Mar, 16 Ago 2005 0:23
#94546
Soy Piter; Estoy un poco desesperado; Comprendo que la solucion a mis problemas tiene que venir de las pruebas " ensayo -error" pero pensaba que el foro iba a ser más dinámico ; Quizas sea" mia culpa" por no explicar bien mis dudas y problemas, Vuelvo al foro un poco desesperado para contactar con propietarios de x-400 o en su caso del t-rex puesto que el primero al parecer, es copia mejorada del segundo; Tengo diversos problemas que paso a relatar.
1.- La batería del 2100MA y 18 A de descarga máxima se agota en escasos tres minutos; Tengo bien atacado el piñon( de 14 dientes) y la corona no se calienta.La bateria se calienta; El variador de Jamara( xenon 35) tambien se calienta. El Heli se mantiene en estacionario con el Stics a medio gas y un poco más; Sube con fuerza pero no tengo ajustado el paso más que a ojo; no se lo que hacer; he oido que con 2100 MA ,los trex aguantan de 8 a 15 minutos.¿Solución?...dos baterias en paralelo me parece excesivo....
2.- Al Fin compre el Gyro 401 de Futaba pues estuve preguntando en el foro en relación a los nuevos CSM pero el conocimineto en el foro de los mismos y su rendimiento al parecer era escaso, Mi pregunta en relacion con mi radio Sanwa 8000 es la siguiente: ¿ cuando la radio entra en la funcion Gyro, se debería poder actuar sobre el bloqueo de cola¿ Como se hace en ésta radio?..al parecer el leds del Gyro pasa de intermitente a fijo y yo, no lo he conseguido.
3.- No se los defectos del t-rex, pero los del x-400 los estoy detectando por días ... Las palas del rotor de cola se salen con facilidad. La Angulacion de las palas del rotor principal son distintas..( una de las palas se queda a escasos milimetros del dispositivo que las traba al rotor principal..en resumen .el extremo de una ,está mas alejado del eje rotor principal que el estremo de la otra pala y no se arregla apretando el tornillito.Casi tadas laspiezas plasticas que abrazan las trocolas las he tenido que fresar en su interior puesto que de origen estaban mas duras que una piedra y los servos sufrian con el movimiento...etc.
4.- Cual sería con la sanwa 8000 el ajuste perfecto para éste Heli...( Por favor describir los parametros)
1.- La batería del 2100MA y 18 A de descarga máxima se agota en escasos tres minutos; Tengo bien atacado el piñon( de 14 dientes) y la corona no se calienta.La bateria se calienta; El variador de Jamara( xenon 35) tambien se calienta. El Heli se mantiene en estacionario con el Stics a medio gas y un poco más; Sube con fuerza pero no tengo ajustado el paso más que a ojo; no se lo que hacer; he oido que con 2100 MA ,los trex aguantan de 8 a 15 minutos.¿Solución?...dos baterias en paralelo me parece excesivo....
2.- Al Fin compre el Gyro 401 de Futaba pues estuve preguntando en el foro en relación a los nuevos CSM pero el conocimineto en el foro de los mismos y su rendimiento al parecer era escaso, Mi pregunta en relacion con mi radio Sanwa 8000 es la siguiente: ¿ cuando la radio entra en la funcion Gyro, se debería poder actuar sobre el bloqueo de cola¿ Como se hace en ésta radio?..al parecer el leds del Gyro pasa de intermitente a fijo y yo, no lo he conseguido.
3.- No se los defectos del t-rex, pero los del x-400 los estoy detectando por días ... Las palas del rotor de cola se salen con facilidad. La Angulacion de las palas del rotor principal son distintas..( una de las palas se queda a escasos milimetros del dispositivo que las traba al rotor principal..en resumen .el extremo de una ,está mas alejado del eje rotor principal que el estremo de la otra pala y no se arregla apretando el tornillito.Casi tadas laspiezas plasticas que abrazan las trocolas las he tenido que fresar en su interior puesto que de origen estaban mas duras que una piedra y los servos sufrian con el movimiento...etc.
4.- Cual sería con la sanwa 8000 el ajuste perfecto para éste Heli...( Por favor describir los parametros)