miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Soy Piter; Estoy un poco desesperado; Comprendo que la solucion a mis problemas tiene que venir de las pruebas " ensayo -error" pero pensaba que el foro iba a ser más dinámico ; Quizas sea" mia culpa" por no explicar bien mis dudas y problemas, Vuelvo al foro un poco desesperado para contactar con propietarios de x-400 o en su caso del t-rex puesto que el primero al parecer, es copia mejorada del segundo; Tengo diversos problemas que paso a relatar.
1.- La batería del 2100MA y 18 A de descarga máxima se agota en escasos tres minutos; Tengo bien atacado el piñon( de 14 dientes) y la corona no se calienta.La bateria se calienta; El variador de Jamara( xenon 35) tambien se calienta. El Heli se mantiene en estacionario con el Stics a medio gas y un poco más; Sube con fuerza pero no tengo ajustado el paso más que a ojo; no se lo que hacer; he oido que con 2100 MA ,los trex aguantan de 8 a 15 minutos.¿Solución?...dos baterias en paralelo me parece excesivo....
2.- Al Fin compre el Gyro 401 de Futaba pues estuve preguntando en el foro en relación a los nuevos CSM pero el conocimineto en el foro de los mismos y su rendimiento al parecer era escaso, Mi pregunta en relacion con mi radio Sanwa 8000 es la siguiente: ¿ cuando la radio entra en la funcion Gyro, se debería poder actuar sobre el bloqueo de cola¿ Como se hace en ésta radio?..al parecer el leds del Gyro pasa de intermitente a fijo y yo, no lo he conseguido.
3.- No se los defectos del t-rex, pero los del x-400 los estoy detectando por días ... Las palas del rotor de cola se salen con facilidad. La Angulacion de las palas del rotor principal son distintas..( una de las palas se queda a escasos milimetros del dispositivo que las traba al rotor principal..en resumen .el extremo de una ,está mas alejado del eje rotor principal que el estremo de la otra pala y no se arregla apretando el tornillito.Casi tadas laspiezas plasticas que abrazan las trocolas las he tenido que fresar en su interior puesto que de origen estaban mas duras que una piedra y los servos sufrian con el movimiento...etc.
4.- Cual sería con la sanwa 8000 el ajuste perfecto para éste Heli...( Por favor describir los parametros)
Por Viterk
Buenas

Hola piter

yo tengo un ARK X400 si te parece bien me mandas un mensaje privado con tu numero de movil y hablamos

saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo tengo un T-Rex, pero me Parece que lo tuyo se debe más Bien a un "Mal Montaje" ...

.Saludos, Marcel.
Por Angelus
Hola Piter

Vamos por partes, Yo tengo un Zoom 400 y un Trex XL en fase de configuracion.

El Zoom con baterias de 2100, buela casi 20 minutos.

Con respecto a los que comentas de las palas de cola, no se por que se salen, o mejor dicho de donde se te salen.

Lo mas importante antes de volar es que trimes TODO el helicoptero, y midas las incidencias de las palas.
Que las dejes a 5, o mejor 6 grados a medio gas, con una curva de 0,6,9 por ejemplo.

Respecto a tu emisora no la trabaje nunca, supongo sera similar a las demas.
Otra cosa un pinion de 14 dientes No es lo mas adecuado.
Que motor llevas?. Yo de origen tenia uno de 10 y lo cambie por otro de 9, mejarando el consumo, y la autonomia de vuelo.

Angelus.
Por Zeneca
.. en el estado de confusión que percibo estás, lo mas recomendable a mi entender es que contactes con cualquier aficionado de la zona, que te ayude a ver los problemas en su verdadera dimensión.
Trata de contactar con gente que ande con helis y si puedes; alguno que tenga soltura con uno como el tuyo.
Podras comparar y tranquilizarte un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!