miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GARRI
Buenas de nuevo amigos.

He intentado ponerme en contacto con biltihobby por E-mail: info@biltihobby.com, y no puedo hacerlo, me sale como que el mensaje no puede ser enviado, cosa que suele ocurrir cuando se escribe una direccion que no existe. ¿La han cambiado o hay algun problema?.

He intentado llamarles tambien por telefono, al número que he visto en la red: 917 193 743, y no corresponde a este comercio, me contesta alguien que ni sabe por quien le estoy preguntando.

¿Sabeis algo?. ¿?.

Un saludazo a todos.
Por itubal
Yo, hace un año o tal vez más, pude ponerme en contacto con ellos sin problema.

Puede pasar que esten mas o menos de vacaciones y no puedan atender al correo como a ellos les gustaria.

Otra cosa... si se pone un numero de telefono por internet... desgraciadamente... ese numero se pierde, hay mucho cabr** que se decdica a dar el follon y empresas que te bombardean con faxes a todas horas del dia y de la noche.
Por GARRI
Ya conseguir contactar con ellos, mediante su servicio de atencion al cliente, donde me contestaron al dia siguiente (que estuviesen de vacaciones no tiene nada que ver, para que el correo no se pueda enviar. ¿No?.). Me comentaron que habian tenido un problemilla con el servicio de E-mail, pero que ya estaba solucionado, y en cuanto al telefono, que ya no lo tienen, o sea que, amigos, quien tenga su telefono, que sepais que ya no tienen, solamente E-mail, y el servicio de atencion al cliente.
Por GARRI
Otra vez estamos parecido, puesto que el pasado jueves les envie un E-mail para solicitarles el envio de unos articulos, y desde entonces no han contestado, cuando en otras ocasiones, la contestacion ha sido al dia siguiente. He probado con el numero de telefono que me facilita el amigo MICROMUSTING, y da llamada, pero no lo coge nadie. ¿?.
Por alex1980
hola a todos, pues la verdad que estoy en la misma situacion el jueves hize un pedido y todavia ( hace ya una semana ) no me han confirmado nada... que poca seriedad...
Por itubal
Bueno, Alex, ya sabes lo mismo tienen mucho jaleo en la tienda. Todo el mundo de vuelta de vacaciones... no sé, lo mismo tienen las fiestas patronales...

De todas maneras... mejor eso que lo hay en Huelva.

A mi hace tiempo me trataron bastante bien, así que por lo menos habrá que enterarse del porqué. Si se saca en conclusión de que no se atiende bien a los que compran/compramos por internet... tambien hay que decirlo.

En Hobby Murcia hace días que pregunté por una helice y han pasado de mi, así que lo siento por ellos. Así que desgraciadamente en todos sitios cuecen habas. Por eso intento comprar lo minimo posible en estas tiendas.

Enga un saludo
Por Silencioso
Yo he pedido hace dos dias y esta tarde estaba en mi casa.
Por alex1980
ya van dos semanas y no contestan ningun e-mail que les mando, me parece muy bien que tengan mucho trabajo pero conmigo ya no van a tener mas
Por itubal
Pues... no se lo pidas a Juan el de Onumodel. Cerró.
Por lussian
Madre mia 4 años desde el ultimo post...

He intentado llamar a los numeros de movil que aparecen en su pagina y al numero que facilitasteis aquí, y nada, y no me deja de registrarme, y mandarles correos...alguien sabe algo de esta tienda?

saludos!
Hola a todos,afortunadamente BILTIHOBBY funciona y muy bien,el tfn fijo que hay puesto en otra respuesta es del almacen en el cual estan casi todos los dias entre las cuatro y las cinco y los viernes de cuatro a ocho.Ademas le puedes poner un privado en este foro(FLA) unos cuantos damos fe de esta operativo,un saludo.
Paco Santander Naval RC
Por FLA
Hola.
El telefono de Micromusin es el de mi casa... pero no llamar ahí... por razones lógicas,
el tfno del local es 942 320666 suelo estar de 16 a17H todos los dias y los viernes estoy abierto al público de 16 a 20H ahí es mas dificil coger el telefono y atender a los clientes a la vez.
El e-mail, funciona correctamente info@biltihobby.com

Un saludo Fernando - Biltihobby.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!