miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fJAVIER. CASILLAS
hey soy uno de los nuevos pilotos que volamos en vicalvaro ( casillas ) el del trainer N40TT con un OS 46 fx mando este mensajito para recolectar los correos y las direcciones de los compis del campo de vuelo que podemos llegar a coincidir en este foro sin mas un saludo y que tengamos un buen vuelo
por cierto mañana domingo espero veros alli
Adjuntos
cockpit-f18_jpg.jpg
para que lo pongais de fondo de pantalla
Por Flack
Hola, yo no pertenezco a vuestro club pero... una pregunta...
¿está vuestro club en Vicálvaro (Madrid)?
¿tenéis alguna página web ó algún sitio con información del club?
lo digo porque yo vivo cerca de allí.
Gracias,
Alvaro
Por Perseo
Hola!

Pregunto igual que flack, ¿volais en Vicalvaro? ¿Volais tambien con helis?

Saludos.
Por fJAVIER. CASILLAS
NO SOMOS EXACTAMENTE UN CLUB, PERO SOMOS COMO UNOS 12 AMIGUETES QUE NOS HEMOS IDO CONOCIENDO POCO A POCO EN EL CAMPO DE VUELO( ESTAMOS UBICADOS EL LA SALIDA DE LA M-45 DIRECCION VICALVARO MEJORADA POR EL CAMINO QUE SALE A MANO DERECHA PARALELO A UNA ERMITA TODO EL CAMINO ADELANTE Y A LA DERECHA EN UNA COLINA QUE SE HOS QUEDARIA A LA DERECHA
VOLAMOS TODO TIPO DE AVIONES Y ALGUN QUE OTOR HELICOPTERO. VAMOS LOS DOMINGOS SI VAIS ALLI NOS VEREMOS
Por Perseo
Hola!

Gracias por la información. Pues si no teneis inconveniente no me importaria pasarme por alli algun dia que otro. ¿Solo volais los domingos? es que este mes yo trabajo practicamente todos los findes...

Sabiendo que estais por alli ya me pasare. ¿Sobre que hora soleis ir?

Saludos.
Por Flack
Muchas gracias por la respuesta, a lo mejor me paso algún finde si no tenéis inconveniente.
Salu2
Por Nass88
Hola.
SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB AEROKAMIKAZE.
SOMOS UN CLUB Y ESTAMOS FEDERADOS.
No se porque se dice lo contrario.

Y este señor no habla como vocal, ni como socio.

La mayoría de los socios volábamos en Coslada... pero actualmente volamos en Vicalvaro.

Todos los que actualmente volamos, tenemos licencias... a excepción de dos personas que estaban empezando, pero que a partir del próximo sábado necesitaran la licencia para la practica del aeromodelismo en dicho club.

para mas información del club: www.aerokamikaze.com( construcción)
Jonathan: 610947426

por supuesto Flack y Perseo, estáis invitados a dar unos vuelos.
Por fJAVIER. CASILLAS
COMO DICE JONATHAN TIENEN RAZON ESTAN CON EL TEMA Y YO INCOSCIENTE DE MI HE HABLADO SIN CONCIMIENTO DE CAUSA, SI ES VERDAD QUE YO SOY UNO DE LOS DOS QUE ESTAN EMPEZANDO Y ESTOY A ESPENSAS DE SACARME EL CARNET DE SOCIO QUE YA SERA PRONTO

SIN MAS PIDO DISCULPAS A AMBAS PERSONAS QUE SE HABIAN INTERESADO Y AL PRESIDENTE DEL CLUB LA CUAL NO HA SIDO MI INTENCION SINO DE SER MAS EN EL GRUPO YA QUE ESTO ES UN MUNDO EN EL QUE PRECEDEN LAS AMISTADES Y LAS GANAS DE DISFRUTAR DE MUCHOS VUELOS

JONATHAN TLF ES 696980252 Y TE DOY MI CORREO POR LO DE LA LICENCIA SORRY [/img]
Por Nass88
Estamos encantados de ser cuantos mas mejor...y no tienes por que pedir disculpas, como he dicho antes están todos invitados a dar unos vuelos cuando les apetezca…

La cuestión es que no me haría gracia que la gente se crea que volamos sin tener en cuenta todo lo demás que nos rodea…

Volando donde estamos volando actualmente…rodeados de dos principales carreteras.. y alguna que otra casa…Seria inconsciente por nuestra parte, volar sin tener la licencia federativa con su seguro correspondiente...y para estar federados, como muchos sabrán, por suerte o por desgracia…hace falta pertenecer a un club...
Por Perseo
Hola!

Pues estaría encantado de poder volar con vosotros. Como decía en post anteriores este mes me va a ser imposible acercarme por motivos laborales, pero para el que viene, que tendre mas tiempo, me acercaré por allí.

Saludos y suerte con todo lo del club y muchas gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!