- Mar, 23 Ago 2005 21:11
Hola pues antes de mirar por aqui puje por uno de esos bichitos en ebay y lo gane me salio muy barato 84 € si no recuerdo mal. Despues entre por aqui y cuando vi lo que ponian sobre estos helis pense ala la mier los 84€, pues no se si es que he tenido mucha suerte o que porque me va de lujo. Nunca he volando un helicoptero pero nunca nuca. y llevo dos dias con el y me gasto to la bateria con el en el aire, al menos este es bastante estable se queda en estacionario casi solo. Si he volado aviones de glow, lo mismo eso tambien ha ayudado supongo. Cuando me llego lo abri y lo unico que hice fue, pner planos los estabilizadores o como se llamen, equilibrar el peso de las palas y trimarlo cuando empece solo eso y ya os digo va de coña. Aun no lo he probado a mucha distancia para comprobar si pierde la señal a los 7 metros como dicen a ver si lo pruebo y os comento.
Lo que si es una caca es la bateria que solo dura 6 o 7 minutos me aconsejais alguna en concreto para este y que necesitaria.
Muchas gracias.
Lo que si es una caca es la bateria que solo dura 6 o 7 minutos me aconsejais alguna en concreto para este y que necesitaria.
Muchas gracias.