miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fornell
Hola pues antes de mirar por aqui puje por uno de esos bichitos en ebay y lo gane me salio muy barato 84 € si no recuerdo mal. Despues entre por aqui y cuando vi lo que ponian sobre estos helis pense ala la mier los 84€, pues no se si es que he tenido mucha suerte o que porque me va de lujo. Nunca he volando un helicoptero pero nunca nuca. y llevo dos dias con el y me gasto to la bateria con el en el aire, al menos este es bastante estable se queda en estacionario casi solo. Si he volado aviones de glow, lo mismo eso tambien ha ayudado supongo. Cuando me llego lo abri y lo unico que hice fue, pner planos los estabilizadores o como se llamen, equilibrar el peso de las palas y trimarlo cuando empece solo eso y ya os digo va de coña. Aun no lo he probado a mucha distancia para comprobar si pierde la señal a los 7 metros como dicen a ver si lo pruebo y os comento.
Lo que si es una caca es la bateria que solo dura 6 o 7 minutos me aconsejais alguna en concreto para este y que necesitaria.
Muchas gracias.
Por Trinxa
Saludos

Me alegro que la jugada te haya salido bien.

Estos dias me han dejao un Walkera/Dragonfly 4CH para reparar y ajustar. Lo que me estraña que no tiene nada para ajustar la ganancia ni el mixer. Que raro.

Lo he volado y no esta mal por lo barato que es. Pero es dificilillo para un principiante.
A ese heli le faltan cosas elementales como los disipadores de calor de aluminio para los motores y una Li-po decente. Con una de 7.4V 1050mAh creo que iras bien.
Luego hay otra cosa que no me gusta, la cabeza rotora. Muy cutrilla.
Los motores de casa no sé que pueden llegar a durar pero seguro que poco. Prepara ya un pedido de motores para el heli. Cogete unos de calidad.

Por lo demas vé tirando asin y aprende sin meter mucho upgrade.

Hasta pronto !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!