miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Pues eso como respondí a ese post (No recuerdo de quien) y se ha borrado pues lo pongo otra vez.

El 6-10 de la hélice indica que el paso a lo largo de la pala no es constante, en este caso tiene 6" de paso en la raiz y 10" de paso en las puntas, la verdad no entiendo muy bien que se busca con esto, porque parte de la pala estará en pérdida, en fin si lo hacen por algo será.
Por jmferran
Esta es la pregunta inicial que se había perdido. :?
incluso he tenido que registrarme de nuevo.

Estoy usando la hélice 15x6-10 de top flite de madera con un o.s. 108 de 2t en un biplano ultimate de 1,4m de envergadura y la verdad es que me funciona de maravilla, es capaz de trepar verticalmente hasta perderlo de vista. En realidad va muy sobrado de motor. El caso es que me tiene intrigado la numeración de la hélice.He preguntado entre mis compañeros de vuelos y nadie lo sabe.De hecho puse esta de forma accidental ya que disponía de ellas y me encajan en el cono sin recortar nada, simple comodidad estética.

- Que es ? - Como una mezcla de 15x6 y 15x10 ?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!