miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
jafc76 escribió: Por cierto.... ahora que pienso.... ¿que tal el motor JGF 400DH? ¿que opinas de el Moynet?

Un saludo

Juan
Hola jafc76, si ya se me habia pasado tambien hacer el comentario del motor JGF 400DH con 9T...

... y decirte que el heli ha aumentado de revoluciones en el rotor, ahora está a 2500, el consumo me ha bajado un poco, y el motor se calienta mucho menos que el de align, ahora es la lipo la que se calienta jejeje

como potencia, tampco he tenido tiempo de probarlo en condiciones (trabajo) pero por lo pronto estoy muy contento, me asustó mucho el tamaño cuado lo saqué de la caja y lo cogí en la mano...

De respuestas está bastante bien, estoy probandolo en modo gobernor que tambien se nota bastante, me ha dado 10 min con una lipo TP 2100. Esta noche pongo las gráficas de consumo, rotor, temperatura y voltaje.
Última edición por moynet el Mar, 05 Sep 2006 20:42, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Pues si Moynet, el tamaño del motor es alucinante, es enano, pero es un motor que a mi me encanta. No llega a tener la potencia de un 450TH pero consume un poco menos. A los motores Align les da mil vueltas en todos los sentidos, ademas el peso de este motor es muy pequeño.

Yo ahora estoy montando el 450TH en el Kyosho Caliber EP400, que por fin me ha llegado el dichoso piñon de paso 64 y 32 dientes, ahora solo me falta una llave "withworth" para apretar el prisionero del piñón. GGGGRRRRRRR!!!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por moynet
jejeje si pues vaya, no se te olvide el fija tornillos.... ;)
Por moynet
Ahi va la gráfica...

...los tres picos que hay ahi son palankazos del heli con el estick del motor al máximo del todo, 11º y 100% motor. El heli estaba en modo gobernor.
Adjuntos
grafica trex-se 4400kv 9t - MOYNET.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!