miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Os dejo los links donde puede verse la respuesta que ha dado Santiago Rodriguez, en nombre de la empresa AXON-VQS, a mi correo sobre el evento de Chozas.

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=19&t=755

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =5&t=10710

Si alguien tiene algo que decir, por favor, que lo haga de forma educada y sin insultos en alguno de los links anteriores.

P.D.- Sr. Moderador, consciente de que no se desea que este tema sea tratado en este foro (los hilos anteriores han sido cerrados), le ruego que cierre este tambien para que solo quede a modo informativo.

Gracias.
Bueno, he encontrado este hueco que aprovecho en este hilo superviviente, para que quienes no pudísteis asistir al evento de Chozas, podás conocer cómo se desarrolló, sin misterios y de primera mano.

El programa inicial de la convocatoria se mejoró cuando la Junta Directiva del CLA ofreció la pista asfaltada de su campo al objeto de que las turbinas de ruedas de pequeño diámetro pudiesen despegar y aterrizar, maniobras que en el campo de Chozas presentaba dificultades en la pista de hierba.

Solamente a quien pueda interesar les comunico que iré colgando una serie de vídeos de lo que allí aconteció, todos ellos reflejo de la gran armonía entre quienes participaron en el evento ampliado a la pista del Club de Aeromodelismo de León. Algunos vídeos pertenecen a actividades desarrolladas en las instalaciones de Chozas y otras, como esta de uno de los vuelos de Antonio Gión Junior asesorado por Antonio Gión Senior, en el Campo de Las Lomas.

Cuando veáis asfalto, estáis en Las Lomas. Cuando no se veáis asfalto, estaréis en Chozas.

Que los disfrutéis.

¡¡¡¡¡¡Dentro vídeo!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=NUnml8HJ864

A quienes pueda interesar les contaré, como testigo, lo que allí sucedió, sin cortes y real como la vida misma, sin palabras. Copio a Mcluhan: “una imagen vale más que mil palabras”. Así pues, cada vídeo debe de valer por millones, ……… .
Yo me pregunto, ¿por que no habres un hilo que se llame "Videos de la reunion gastronomica de Chozas y vuelos en Leon" y los pones todos en ese hilo?.

Luego se queja Fernando de que no se para de hablar de Chozas en el foro y el ha dicho que no quiere mas publicidad. :wink:

Mira que te gusta... :D

P.D.- Lo mismo has pensado que me habian expulsado un mes del foro y de ahi tanta alegria. :lol: :lol: :lol:
Sami, no sabes qué alegría me das, te daba por desaparecido en combate.

Sami, tu no estás aquí para decirme dónde puedo o no puedo poner los vídeos ni para decir a los moderadores lo que han de cerrar o no. Si no te gusta, pues vete a otro hilo.

Ya son demasiados los hilos abiertos y cerrados, así que te rogaría que dejases este en paz este para que pueda dar a conocer lo que sucedió en los aires de León.

Te quedaría muy agradecido, ...... . :wink:

Sami, tu fuiste un Super-Moderador y sabes de sobra que a los moderadores no se les debe de dar ninguna indicación. Te felicito por la amnistía, y por tus privilegios.
ulpiano escribió:Sami, no sabes qué alegría me das, te daba por desaparecido en combate.

Sami, tu no estás aquí para decirme dónde puedo o no puedo poner los vídeos ni para decir a los moderadores lo que han de cerrar o no. Si no te gusta, pues vete a otro hilo.

Ya son demasiados los hilos abiertos y cerrados, así que te rogaría que dejases este en paz este para que pueda dar a conocer lo que sucedió en los aires de León.

Te quedaría muy agradecido, ...... . :wink:

Sami, tu fuiste un Super-Moderador y sabes de sobra que a los moderadores no se les debe de dar ninguna indicación. Te felicito por la amnistía, y por tus privilegios.
Juas, juas, juas, juas, juas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=vCH87ovj2fg
Sami, sin ninguna mala intención de tu parte ha quedado un poco borroso lo de mi post de hace quince minutos, así que con tu permiso, lo vuelvo a recolocar.

Te ruego dejes de añadir niebla a este vídeo tan interesante para los amantes de los aviones antiguos. Tú ya habías abandonado este hilo y es mi libertad colocar aquí información interesante para los foreros que no pudieron ir a Chozas.

Gracias, Sami. :wink:
Ulpiano, ¿Es acaso este hilo para colgar videos de aviones antiguos?.

¿No sabes que existe un foro especifico para colgar videos de aeromodelismo en miliamperios?.

Lo que estas haciendo es un "off-topic" en este hilo y eso tambien lo recogen las normas del foro.
ULPIANO
la querella que te puso SANTIAGO que paso la tiraron a la papelera
a lo mejor era para meter miedo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo que viene SANTIAGO
CHOZAS[1].jpg
Y carpurias y el nosi y el de la camara de fotos
Sami, tú no eres mi moderador, ni tampoco el moderador de los moderadores. Sami, tú eres una persona afable que cuando te piden por favor que dejes de dar la lata, dejas de darla. Eres una persona educada y me atengo a eso, deja que los moderadores hagan su trabajo. Tú eres un simple forero como yo. No deberías de decirme lo que yo deberia de hacer o no. Las personas somos libres y debemos respetar lo que hacen los demás.

Has sido capaz de cerrar media docena de hilos donde se hablaba de cosas buenas y te rogaría que parases ahora, antes de que nos cierren este hilo, que es el único donde tengo la oportunidad de dar a conocer lo que ALLI aconteció.

Te lo pido por favor, Sami. Los foreros tienen derecho a conocer lo que ocurrió en los cielos de Léón. :wink:

Para ya, ....... .

PDATA: Fernando, eso ya lo conté en otro hilo que cerraron por culpa de Sami. Vete allí y léelo que a mi me da miedo volver a repetirlo.
fernando_blanco escribió:ULPIANO
la querella que te puso SANTIAGO que paso la tiraron a la papelera
a lo mejor era para meter miedo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo que viene SANTIAGO
CHOZAS[1].jpg
Y carpurias y el nosi y el de la camara de fotos
Fernando, ¿tu sabes si realmente se puso una querella?, si no se puso ¿sabes los motivos por los cuales no se ha puesto?.

Yo no creo que nadie tenga que tenerle miedo a Santiago o a AXON-VQS, pero creo que tampoco hay que faltarle al respeto, ¿no crees?.
ulpiano escribió:Sami, tú no eres mi moderador, ni tampoco el moderador de los moderadores. Sami, tú eres una persona afable que cuando te piden por favor que dejes de dar la lata, dejas de darla. Eres una persona educada y me atengo a eso, deja que los moderadores hagan su trabajo. Tú eres un simple forero como yo. No deberías de decirme lo que yo deberia de hacer o no. Las personas somos libres y debemos respetar lo que hacen los demás.

Has sido capaz de cerrar media docena de hilos donde se hablaba de cosas buenas y te rogaría que parases ahora, antes de que nos cierren este hilo, que es el único donde tengo la oportunidad de dar a conocer lo que ALLI aconteció.

Te lo pido por favor, Sami. Los foreros tienen derecho a conocer lo que ocurrió en los cielos de Léón. :wink:

Para ya, ....... .

PDATA: Fernando, eso ya lo conté en otro hilo que cerraron por culpa de Sami. Vete allí y léelo que a mi me da miedo volver a repetirlo.
Ulpiano, vuestras intenciones son claras y cualquiera puede verlas, quereis seguir tensando la cuerda a ver si Javier Murciano termina por echarme del foro, sois demasiado previsibles y se os ve a la legua. :wink:

Este hilo estaba parado hasta que has venido a el para buscarme, cualquiera puede verlo, si de verdad tu intencion es poner videos de los vuelos de Leon, tienes un foro especifico de videos donde poder hacerlo. :wink:
ulpiano escribió:Bueno, ¿Y mi vídeo qué?, no dejáis que los foreros vean mi vídeo. Yo he salido a poner mi vídeo. Hablar de mí vídeo y dejarlo ya, por favor.

Claro que pueden verlo, lo has repetido 3 veces en el mismo hilo, como ya te he dicho tus intenciones son claras como el agua. :wink:
Sami, has hecho unas acusaciones muy graves y poco dignas de tí.

He pretendido poner el vídeo en el hilo adecuado y he comprobado con sorpresa que todos los de Chozas estaban cerrados, excepto este. Me he limitado a usarlo porque hablaba de Chozas.

Sami, has hecho unas acusaciones muy graves y poco dignas de tí. Sería un signo de buena voluntad de tu parte que dejaras de provocar a la gente. No tienes la obligación de leer lo que yo escriba y mucho menos de opinar sobre lo que hago. Si realmente tienes buena voluntad, déjanos en paz.

Deja vivo algo de Chozas, por favor, ...... . Mis vídeos reflejan cómo sucedió el evento. Los vídeos solo reflejan la verdad, ...... .
ulpiano escribió:Sami, has hecho unas acusaciones muy graves y poco dignas de tí.

He pretendido poner el vídeo en el hilo adecuado y he comprobado con sorpresa que todos los de Chozas estaban cerrados, excepto este. Me he limitado a usarlo porque hablaba de Chozas.

Sami, has hecho unas acusaciones muy graves y poco dignas de tí. Sería un signo de buena voluntad de tu parte que dejaras de provocar a la gente. No tienes la obligación de leer lo que yo escriba y mucho menos de opinar sobre lo que hago. Si realmente tienes buena voluntad, déjanos en paz.

Deja vivo algo de Chozas, por favor, ...... . Mis vídeos reflejan cómo sucedió el evento. Los vídeos solo reflejan la verdad, ...... .
Mira Ulpiano, la realidad es que has visto que he posteado en el hilo del encuentro de Ribadeo, pensabas que me han habian expulsado del foro y al ver que no ha sido asi pues entras en este hilo, que llevaba parado desde un principio, con el unico fin de provocar que los moderadores terminen el trabajo que tu te habias marcado.

Como ya he dicho, tu actuacion y la de Fernando en este hilo, es algo muy previsible y que cualquiera puede ver, es una trampa tan burda que nadie cae en ella, se ve la cuerda y la soga desde lejos.

Sabes de sobra que existe un foro especifico para colocar videos de aeromodelismo, tambien puedes crear un hilo especifico para colgar todos los videos sobre los vuelos de Leon que quieras, si los colocas en este, es solo por un motivo y todo el mundo puede verlo.

En este hilo quedan muy bien reflejadas vuestras posturas y aportaciones al foro de miliamperios, a uno solo le importa repetir hasta la saciedad dos palabras "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever", "Chozas Forever".... ahora con logotipo incluido. A ti (ahora) repetir el mismo link de un video, actuais en equipo pero vuestro plan es tan infantil que quedais en evidencia.

¿De verdad piensas que los moderadores son tan tontos?, ¿no crees que con vuestra actuacion en este hilo os estais descubriendo incluso para los mejor pensados?, ¿quien provoca a quien en este hilo?, ¿ahora te toca hacer el papel de victima oprimida?, a mi, personalmente, me dais pena. :(

Con lo que se puede leer en este hilo no creo que nadie pueda tener ninguna duda de cuales son vuestros objetivos. :wink:
Unas personas te damos pena, y a los responsables del foro los menosprecias, en un solo post. Sin embargo yo admiro tu capacidad de perseverancia en ocultar lo que mis vídeos mostrarían sobre Chozas si no fuese por tu contumacia.

Sami, esto no son vídeos generalistas de aeromodelismo para que tú te permitas decirme dónde los he de colocar, estos son vídeos específicos sobre un evento, y que es el de Chozas y que se colocarán en este hilo que habla de Chozas y en esta parte del foro donde habla de eventos porque es sobre el evento de Chozas y donde yo voy a dar otra versión sobre la verdad de lo ocurrido. Tú ya has dado la tuya en el inicio del hilo y ya has visto que nadie se ha metido contigo. Es el único vídeo que ha quedado vivo. Aquí vamos a ver lo ocurrido en Chozas, sin trucos, en directo.

Acudo a tu generosidad y te ruego que este trozo de foro que consideras de tu propiedad, y que es este hilo, me lo cedas pacíficamente mientras yo necesite procesar los vídeos en youtube para que los vean los foreros. Solo serán un par de meses.

Muchas veces has demostrado ser generoso. Solo por esta vez más, por favor, deja a los foreros disfrutar en paz con mis vídeos sobre Chozas. Emite los juicios que quieras sobre el vídeo, pero, por favor, déjanos en paz.
ulpiano escribió:Unas personas te damos pena, y a los responsables del foro los menosprecias, en un solo post. Sin embargo yo admiro tu capacidad de perseverancia en ocultar lo que mis vídeos mostrarían sobre Chozas si no fuese por tu contumacia.

Sami, esto no son vídeos generalistas de aeromodelismo para que tú te permitas decirme dónde los he de colocar, estos son vídeos específicos sobre un evento, y que es el de Chozas y que se colocarán en este hilo que habla de Chozas y en esta parte del foro donde habla de eventos porque es sobre el evento de Chozas y donde yo voy a dar otra versión sobre la verdad de lo ocurrido. Tú ya has dado la tuya en el inicio del hilo y ya has visto que nadie se ha metido contigo. Es el único vídeo que ha quedado vivo. Aquí vamos a ver lo ocurrido en Chozas, sin trucos, en directo.

Acudo a tu generosidad y te ruego que este trozo de foro que consideras de tu propiedad, y que es este hilo, me lo cedas pacíficamente mientras yo necesite procesar los vídeos en youtube para que los vean los foreros. Solo serán un par de meses.

Muchas veces has demostrado ser generoso. Solo por esta vez más, por favor, deja a los foreros disfrutar en paz con mis vídeos sobre Chozas. Emite los juicios que quieras sobre el vídeo, pero, por favor, déjanos en paz.
Sigue, sigue, sigue asi...sigue como siempre, sigue haciendo piruetas con la realiadad, retorciendola hasta limites infinitos para que nadie pueda reconocerla.

Ahora resulta que tus videos solo pueden ponerse en este hilo, ahora resulta que no puedes crear un hilo nuevo, ahora resulta que tus videos no pueden ir en el foro de videos...

Aqui, quien quiere reirse de todo el mundo (foreros, moderadores, webmaster) eres tu y lo llevas haciendo desde hace mucho tiempo, con algunos te funciona, pero conmigo no y con otros muchos tampoco. :wink:
Sami, tú no representas a ninguno de todos los que has nombrado y más de uno puede haberse sentido ofendido por tus alusiones. Has vuelto a decir las mismas barbaridades que ayer.

Eres un simple forero cuyas palabras tienen el mismo valor que las mías, las de otro forero. Yo pongo los vídeos de Chozas en este hilo específo que abriste sobre Chozas, que está dentro del capítulo de eventos sobre el aeromodelismo. Así pues, están el el lugar correcto y ya son tres veces que repites que me vaya de aquí. Yo he venido aquí a poner mis vídeos de lo que ocurrió en Chozas. No van contigo. Solo con los foreros.

Sami, tú eres un gran aeromodelista y un gran organizador de eventos. También hay otros grandes pilotos y grandes organizadores de eventos, y mis vídeos van de eso. Tuyo no pondré ninguno porque ya todo el mundo te conoce. Mis vídeos son de otros grandes pilotos que ALLi estuvieron y los foreros de MA se los merecen.

Procuraré, a la hora de comer poner otro vídeo. Me voy, y lo dejo procesando en youtube, que eso es muy lento. Espero que te guste.
ulpiano escribió:Sami, tú no representas a ninguno de todos los que has nombrado y más de uno puede haberse sentido ofendido por tus alusiones. Has vuelto a decir las mismas barbaridades que ayer.

Eres un simple forero cuyas palabras tienen el mismo valor que las mías, las de otro forero. Yo pongo los vídeos de Chozas en este hilo específo que abriste sobre Chozas, que está dentro del capítulo de eventos sobre el aeromodelismo. Así pues, están el el lugar correcto y ya son tres veces que repites que me vaya de aquí. Yo he venido aquí a poner mis vídeos de lo que ocurrió en Chozas. No van contigo. Solo con los foreros.

Sami, tú eres un gran aeromodelista y un gran organizador de eventos. También hay otros grandes pilotos y grandes organizadores de eventos, y mis vídeos van de eso. Tuyo no pondré ninguno porque ya todo el mundo te conoce. Mis vídeos son de otros grandes pilotos que ALLi estuvieron y los foreros de MA se los merecen.

Procuraré, a la hora de comer poner otro vídeo. Me voy, y lo dejo procesando en youtube, que eso es muy lento. Espero que te guste.
Ulpiano, ni soy un gran aeromodelista, ni un gran organizador de eventos, yo no tengo ningun curriculum deportivo, ¿dime que grandes eventos he organizado yo?, yo me conformo con cosas mucho mas sencillas, mi ego no necesita salir en las revistas de aeromodelismo, yo nunca he participado en un Bellota Jet como piloto, siempre he ido como publico, YO SOY UN AEROMODELISTA QUE VUELA POR SIMPLE HOBBY, SIN NINGUN AFAN DE COMPETICION, sigues como siempre, mintiendo y buscando lo de siempre, ENREDARLO TODO.

Por mi parte, creo que ha quedado muy claro como actuais y cuales son vuestros objetivos, pon todos los videos que quieras, ponlos mil veces repetidos si con eso eres mas feliz. :wink:
Juan Sánchez Margallo y su esposa nos dedicaron tres días de su vida en Chozas, viernes, sábado y domingo, como otros aeromodelistas de a pie. Margallo tomó estos días como una oportunidad de entrenamiento y puesta a punto de su Tiger Moth antes de salir rumbo a La Ferté, donde triunfa cada año.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DENTRO VIDEO !!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=rxWSifK_o7A
Lo que yo veo es que se ha puesto el video de mi avion 3 VECES......dicha publicidad no es GRATUITA caballeros.....y lo que es peor,NADIE PUSO LO BIEN QUE VUELA MI HIJO ....Y LO LINDO QUE ESTA MI AVION. (aunque yo salgo un poco gordo ......sera culpa de la camara????).
Pero si se me permite una humilde opinion,estamos olvidando la verdadera esencia del hobby con este tipo de querellas....
Soy aeromodelista desde hace mas de 30 años y en mas de un pais,y lo mismo lo he visto en todos sitios.Y la unica solucion a este tipo de problemas es solo una......DAROS DE OSTIAS DE UNA VEZ MUCHACHOS...je je je...
Esa es mi humilde opinion...Dediquemonos a CONSTRUIR , VOLAR , Y DIFUNDIR este maravilloso hobby ,en vez de estas disputas que a nada conducen y solo sirven , en el menor de los casos , para exaltar a la gente...........y en el mayor para provocar risa......el cual es mi caso.

Espero que esto no cree mas polemica de la existente y ,Ulpiano muchas gracias por el video y si tienes alguno del SOMMER te lo agradecere.

AAAHHHHH me olvidaba......

CHOZAS FOREVER....

Un afectuoso saludo para todos...........yo.
Gracias Ulpiano por ir recopilando y editando tan buenos videos de tan buena gente que nos reunimos alli.

Antonio,gran vuelo maquetero...,y Margallo,que decir..,¡todo un clasico,con su incombustible tiger!.
Sera un espectaculo poder disfrutarle cuando acabe la tiger grande.

Es verdad,un video vale mas que mil palabras,y da gusto revivir lo que fue este gran festival de CHOZAS,y el ambiente reinante.

Animo, y sigue deleitandonos con esos videos e intenta ignorar los ataques que te hacen ciertas personas,que ni les interesa los videos, ni los aviones,ni la gente, ni nada...Solo van a lo que van.

Esperamos el siguiente :D
Mis amigos no se enfadarán si digo que para que un evento sea de categoría basta con que estés tú. Los demás sobramos. Bonito vuelo, Iván.

No he visto en mi vida una persona que me facilite tanto el trabajo como Iván. Vuela en Modo 1, soy fan de sus vuelos y es asturiano. Eso me da a mí alguna facilidad para interpretar la trayectoria de la Bucker y pasármelo bien mientras procuro que no se me escapen de la pantalla.

Iván, hemos tenido mucha suerte al quitarnos de encima el público con el que al principio se contaba. En la pista del CLA podías elegir entre asfalto y la hierba en tus maniobras de despegue y aterrizaje, la tensión era menor e incluso así yo pude acercarme más con mí cámara a tu Bucker sin tener que atenerme a las distancias que hubiese impuesto el Real Decreto y que por nuestro bien hemos de respetar.

De todos modos y como no hay mal que por bien no venga, no sé cómo ha sido pero se ha corrido la voz en Facebook entre los leoneses de que estoy colocando en youtube los vídeos de los vuelos que a ellos les hurtaron y ahora tienen la ventaja de que les está resultando más cómodo verlos desde su casa en pantalla grande mientras se toman un gin tonic que allí con tanto olor a gasolina.

Este vídeo incluye el arranque, el despegue, el aterrizaje y una sorpresa que aparece en los últimos cinco segundos, al final, ….. .

¡¡¡¡¡¡¡¡ DENTRO VIDEO !!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=s46grVJYvtE

Gracias, Iván, por darme esta oportunidad de mostrar públicamente mi admiración a tus vuelos. :wink:
Jo,Ulpiano,gracias por tu admiracion :lol: ..

El video me encanta.
El vuelo era el primero del dia y el motor no iba fino.Luego lo ajuste y fueron los ultimos vuelos cuando mas disfrute.
La bucker ya tiene 2 añitos y ojala me dure 20 mas.Es una gozada llevarla a volar por todos los campos de vuelo a los que pueda o me dejen ir :lol: ,con tantos y tan bueno amigos que se hacen.Ya tiene 2 Bellotas :D ,y este ultimo ha sido especial,demostrandome a mi mismo el primero,que todo sigue casi igual.Sigue habiendo tantos eventos que siempre,pero mas seguros,y todo es posible,tanto realizarlos como el participar en ellos.Solo hace falta aficion y ganas de disfrutar de la gente como la que yo tengo.Lo demas sale solo,pues la gente que se preocupa por hacer cosas de verdad por el hoby,nos da en bandeja la posibilidad de poder ir a pasar un finde semana al Bellota,Chozas,madrid,y tantos y tan buenos otros sitios,que parece que cada vez hay mas.

A traves del objetivo grabando,se lo pierde uno,pero tu haces eso para luego ofrecernos esto,asi que gracias por esa dedicacion.
Yo he de confesar que soy incapaz de llevarme la camara a los sitios.Pa eso soy un bago :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!