miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xerex
Hola recientemente he adquirido un motor Align 430l 4050KV (segun caracteristicas, el motor consume 28.5A) y le he puesto un variador de 30A y 40A de rafaga, hoy he estado volando unos 3 minutos sin pasar de un 40% de carga del motor y curiosamente se ha achicharrado tecnica y practicamente el variador.... ¿que ha pasado? ¿el variador es pequeño?

Gracias de antemano.

Saludos.
Por xerex
No creo, todas las piezas estan ok y bastante suaves..... pienso que podria ser fallo del variador mas que del helicoptero o mio, estoy esperando que me responda quien me lo ha vendido el variador, haber si me dice algo. Os dejo una fotos de la barbacoa.
Adjuntos
CAM_0118.JPG
Barbacoa de variador de 30A
Por guinger
Hola yo con ese motor llevo puesto el ALING de 35 Amp y va muy bien
Por davilo
Hola, eso es muy raro....., reclama porque seguramente sea un fallo de fabrica.
Un saludo
Por xerex
si, davilo, yo tambien lo creo, porque el motor solo tiene de consumo 28.5 A y no es para que se queme asi la electronica.

Por desgracia la tienda que me lo ha vendido por internet (de aqui de españa) no me ha devuelto la consulta en 4 dias que lleva realizada, volvere a insistir. De momento, me he comprado otro en una tienda de confianza, un jeti model advance 40 heli, tiene muy buena pinta, talvez algo grande y pesado pero para mi motor creo que le ira bien.

Gracias a todos. Saludos.
Por jaimerioco
ojo, que en eso de los variadores hay mucha trampa hace 4 meses compre un variador de 35Am y a las primeras de cambio se quemo,
lo hemos despiezado y hemos medido los componentes , solo aguantan 20AM reales de pico , asi que ojo con los duros a peseta.
Por Hulklian
buenas,

Yo todavia no he volado el heli pero llevo muchos años con coches RC.

que piñon llevabas ? a lo mejor el pb va por ahi, es posible que si llevas el 13T sometas el variador y motor a mucha chicha.

repito que es solo una idea pero a lo mejor...

Un saludo
Por jaimerioco
¿has observado si las baterias se han sobre calentado? si se calientan en exceso puede ser una pista dele exceso del consumo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!