miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes.

Tengo un trex 450 sport v2 del que estoy contentissimo. Pero hace poco vi el tarot pro v2 flaibarles y ahora me pica la curiosidad. La idea seria venderme el sport y comprarme el kit del tarot donde le meteria servos align 410 y 420 para cola que deveria comprar y de motor le meteria el align 3400 y un esc castle que ya tengo.

El gasto que me llevaria serian 120 dolares del kit mas 55 dolares del flaibarles mas 100 dolares de los 4 servos. Como lo veis?
Esa fue mi primera idea geko, pr aunuqe estoy encantado con su comportamiento, aunque me gustaria el TT, por su finura y al tener menos desgasta, tener un pilin mas de autonomia en lipo. Se que venden un kit de combersion de correa a sport, pr mi modelo de sport es en v2, y he preguntado en muchos sitios y en algunos me han respondido que es compatible y en otros no.

Por el tema del flaibarles, me frena ponerlo en mi sport v2 pq no se donde colocarlo. No me cabe encima del soporte autorotacion (el sport v2 no se le puede poner el que tiene bandeja larga).
Yo no tengo el V2 sino el anterior cambiado a torque tube. En el V2 el único problema que podrías tener es la caja de cola delantera si no fuera igual, pero si te la llevas desmontada puedes comparar las dimensiones (anchura de la caja y disposición de los tornillos).

Con respecto a donde poner el sensor del fbl, yo tuve mis problemas incluso con el gyro. No me gustaba la bandeja que traía para él porque no permitía manipularle y ver el led de estado a la vez, así que con una chapita de aluminio le hice esto...

Imagen

Va sujeto con los 4 tornillos superiores de la caja de cola y pienso ubicar el fbl en el mismo sitio.
Gracias geko, acavo de ver la referencia de la Tail Boom Mount y tanto la del sport como la del sport v2 es la misma referencia, entonces entiendo que coincidiran medidas y distancias y por lo tanto seria compatible.

Sobre tu soporte para el flb, deverias patentarlo, jajajjaja, una idea estupenda, ahora voy a ver donde me agencio una chapa de aluminio, eres un crack
Gracias geko.

Pues ayer estube en una ferreteria y la chapa las tiras que vendian eran caras y las veo algo mas dificil de dominar y cortar a medida. Seguramente me cojere unas tiras de escuadras de plastico duro y poniendolas una encima de la otra formo la U. ya pondre una fotillo aunque ahora estoy liado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!