miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por NICO GOMEZ
No te preocupes en eso de cortarse yo soy el campeon, me encanta arrancar mi 46 con los dedos (recuerdo esos tiempos del vuelo circular en el que uno se tiraba un buen rato hasta arrancar), y no creas que aprendo ,con las tiritas en los digitos yo insisto :oops:
saludos
Por ADIOS
y yo que pensaba que herirme con el motor de mi picco cub y ponerme morada la uña solo me pasaba a mi..... :oops:
Por Garikoitz
A ver quien me gana!, a mi se me ocurrio ajustar la baja del 46 con un destornillador, mientras el motor estaba en marcha....... :( No veas la de veces que llega a darte la hélice antes de poder retirar la mano.... :roll:

Un saludo,

Garikoitz
Por JQA
Yo conocía el del niño que va en una canastilla en la bici de su madre y va nombrando todo lo que ve. Un poste, un coche, un perrito, una casa, una moto, una barandandandandandandandandandandilla
Por Borja Garau
:shock: YO ME CORTE CON UNA APC PARA UNA ALITA. ESTO DE TIRARLA CON LA MANO..

SALUDOS
Por Marcel
Buenas,

Ir con cuidado todos, loquijos :wink: !

.Saludos, Marcel.
Por PANXITO
ami me paso lo mismo k a gabriel :oops: , pero con una zagi con motor............ la helice no me dio pero no sabeis lo duro k puede llegar a ser el foam forrado con las cintas.................. en fin

un saludo pa toos
Por José Miguel Vázquez
El día 17 de Agosto del año de gracia de nuestro Señor de 1.997, al arrancar el motor de mi entrenador con un calentador de bujía de un compañero de club que era un CHAPUZAS, ya no viene, se soltó un cable de la pinza que se metió en la hélice APC y del susto (estaba acelerando el motor de rodillas y con pantalón corto) solté el avión el cual salió disparado contra mi rodilla derecha.

Resultado, 4 tajos impresionantes y nada de daño. Alguno al ver el destrozo se fue al suelo y le tuvieron que reanimar, amí me aplicaron una primera cura y me vendaron la rodilla.

Fuimos a Urgencias, me metiron al quirófano donde me dieron cerca de 20 puntos y me pusieron un drenaje con cobertura antibiótica.

A los pocos días empecé a toser, toser, toser, toser, cada vez peor.

Resultado después de una convalecencia de 15 días a la seman de nuevo de baja y más tratamiento antibiótico y demás fármacos.

Resultado, a la semana siguiente a urgencias en sábado, donde me ingresaron, me sacaron placas, me sacaron sangre de la artería (que ni me enteré) y otra semana con cobertura antibiótica y mascarillas de oxigeno con broncodilatadores. Al día de hoy sigo afectado y muy limitado en mis esfuerzos y con problemas respiratorios.

Según los médicos de la S.S. :NEUMONÍA ATÍPICA, según otros médicos un virus de quirófano (mi médico de cabecera tambien lo cree así, pero si hay juicio como Pilatos)

Que, ¿es putada o no?

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por isarogon
es una gran putada pero peor hubiera sido que no te hubiera dado en la rodilla si no un poquito mas en el centro :?
Por viper2003
isarogon escribió:es una gran putada pero peor hubiera sido que no te hubiera dado en la rodilla si no un poquito mas en el centro :?
Ya te digo, en mi caso seria la manera mas tonta de partir una pala :lol:
Por esco
Yo os lo cuento, si os parece increible, el proximo día que quede para volar con alguno del foro, que vea las cicatrices.

Con 20 años, un 60 lo cojo con la derecha por detras, con la izquierda aparto el arrancador, se me resbala el avión y la hélice me pega un corte a medio brazo que casi se ve el hueso. Estoy en el culo del mundo con un tio que casi no conozco, mas tonto que las piedras, Comandante y con instinto de Rambo. Me sale sangre para aburrir, yo pensando ( aquí me desangro macho ), cuando veo que el tal Rambo tiene un cuchillo de supervivencia de esos que tienen dentro de todo. Saco una aguja que viene con hilo puesto y todo y con dos huevos me pego en el corte una costura a punto pelota para haberse matado, lo bueno es que mientras el jilipollas del Rambo diciendome todo el tiempo, " joder eres un guerrero " y yo pensando todo el tiempo, " y tu un jilipollas "

Tardé mas de dos horas en llegar a urgencias de El Escorial, cuando los medicos lo vieron, que chapuza, quien ha hecho esto, cuando les conte que habia sido yo y lo del jilipollas, se morian de risa , el nombre punto pelota es de ellos.

Saludos
Esco
Última edición por esco el Dom, 25 Sep 2005 18:20, editado 1 vez en total.
Por José Miguel Vázquez
Esco pues tuviste un par de huevos bien puestos, otros muchos no habríamos actuado de esa manera.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por esco
Que no eran huevos, era necesidad.

Saludos
Esco

P.D. eso si, si ves la cicatriz te matas a reir.
Por gabriel izquierdo
jarll esco,no me reía tanto desde que mi suegra confundió el hemoal con pasta de dientes...

¿lo de vendas compresivas no lo había oído el tipo o es que se moría de ganas de estrenar el cuchillo?
seguro que todavía va por ahí contando la anécdota de cuando evitó que se le salieran los intestinos por el brazo a un tipo...¡¡que era todo un guerrero!!
mándale una foto de la cicatriz a sami para que la ponga en la web del campo de gibraltar con el aviso de que a veces son más peligrosos los que te socorren que lo que te accidenta...

un saludo,gabriel. 8)
Por Sami
Jejeje, Esco, para poder cerrar tu herida creo que el cianocrilato se hubiera quedado corto.

Menos mal que no tenias polvora, que si no lo mismo haces como Rambo, cuando pueda visitar la muela no te quepa duda que me tendras que enseñar la cicatriz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!