miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin Ortiz
No se fundió, se desprendían las virutas como las del aluminio, en la foto ampliada, si hubiese soplado, se hubiese ido toda la viruta volando, lo único que quedo fue en la cara frontal, una pequeña pelusilla (lo que esta sucio), todo cortando a baja velocidad y revoluciones, para no calentar demasiado el plástico, a la pieza final apenas le di lija.
Por MAMNATOR
harman

También puedes probar este material para mecanizarlo:

https://www.compositesshop.com/art.php? ... cat=000019

Es Resina de Poliuretano.... se mezclan a partes iguales y en menos de 5 minutos tienes un material plástico duro, de color vainilla con muy buenas propiedades para el mecanizado.
Yo en alguna ocasión lo he utilizado haciendo un molde de silicona para sacar la pieza ya acabada o bien he hecho un recipiente rectangular (con piezas de tente o lego) sobre una superficie lisa puesta a nivel y luego he vertido la colada para obtener una placa de este material. Para fresar funciona de lujo y no deja rebabas.

saludos
Por termico
Hay que tener en cuenta que tambien influye mucho la velocidad de la fresa indiferentemente de la dureza del material. Según la naturaleza de este último, no trabaja igual una fresa a 30.000 rpm que a 10.000 rp. De ahí el acabado de la pieza.
no se si me explico.....
Por dedalo1111
Perfectamente térmico, algo así apuntaba HC130... aunque es muy blandito el ha obtenido buenos resultados a velocidades muy bajas para que el material no se derrita.

He pedido una de estas fresas de un lábio que es específica para PVC y plásticos (a ver que tal son :roll:):
Imagen

Y otra cosa que me apunto es el epoxy de poliuretano, es una solución muy buena para bloques grandes que a ver donde consigues material... además puedes hacer un molde con la forma en bruto para "desbaste" y ahorras hacer viruta un montón de material... me ha gustado :wink: He de experimentar con ella porque hasta que no "lo tocas" no se aprecia bien sus virtudes y también quisiera probar con las cargas (las hay de aluminio :?:)... ¡¡ufff, tantas cosas por experimentar y tan poco tiempo!!! :lol: :lol: :lol:

Salu2
Por sukoi
menos mal que lo que te falta es el tiempo y no la pas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Joaquin Ortiz
dedalo1111 escribió:Jajajajajjaja.... no bebo, no fumo, no me gasto en mujeres... algún vicio tenía que tener ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y buen vicio que has elegido, los otros que mencionas no son nada saludables :roll: :roll: :roll: :roll:
Por harman
buenooo, y el que los tiene todos queee? :oops: :oops:

Pues si tiene buena pinta el epoxi de poliuretano,hay que probarlo, aunque da la sensación de frágil
para según que piezas (como los soportes)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!