- Lun, 12 Sep 2005 20:12
#106490
bueno va una pregunta, no sin antes deciros que me ha ocurrido:
Mi T- 34 Mentor 40 tuvo un accidente en una exhibición y he tenido que rehacerlo, primero porque me gusta mucho : y segundo porque es una pasada verlo volar, bueno digo volar cuando lo hacía, porque al reconstruirlo me gira hacia la derecha. La reconstrución ha sido solo de fuselaje y deriva que está comprobado y está correcto. las alas solo tuve que arreglar una costilla de la parte izquierda y entele todo nuevo.
He leido lo del tema del contrapeso en alas cuando se inclina hacia un lado y así lo he hecho, tanto que pesa el avion más de la izquierda que de la derecha pero... sigue girando a la derecha y tengo que pasar el trim casi al maximo a la izquierda para que me vaya derecho. Porqué antes no y ahora si?
Mi T- 34 Mentor 40 tuvo un accidente en una exhibición y he tenido que rehacerlo, primero porque me gusta mucho : y segundo porque es una pasada verlo volar, bueno digo volar cuando lo hacía, porque al reconstruirlo me gira hacia la derecha. La reconstrución ha sido solo de fuselaje y deriva que está comprobado y está correcto. las alas solo tuve que arreglar una costilla de la parte izquierda y entele todo nuevo.
He leido lo del tema del contrapeso en alas cuando se inclina hacia un lado y así lo he hecho, tanto que pesa el avion más de la izquierda que de la derecha pero... sigue girando a la derecha y tengo que pasar el trim casi al maximo a la izquierda para que me vaya derecho. Porqué antes no y ahora si?
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Saludos y
Buenos vuelos
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