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Por CM23
#106490
bueno va una pregunta, no sin antes deciros que me ha ocurrido: :(
Mi T- 34 Mentor 40 tuvo un accidente en una exhibición y he tenido que rehacerlo, primero porque me gusta mucho :D : :D y segundo porque es una pasada verlo volar, bueno digo volar cuando lo hacía, porque al reconstruirlo me gira hacia la derecha. La reconstrución ha sido solo de fuselaje y deriva que está comprobado y está correcto. las alas solo tuve que arreglar una costilla de la parte izquierda y entele todo nuevo.
He leido lo del tema del contrapeso en alas cuando se inclina hacia un lado y así lo he hecho, tanto que pesa el avion más de la izquierda que de la derecha pero... sigue girando a la derecha y tengo que pasar el trim casi al maximo a la izquierda para que me vaya derecho. Porqué antes no y ahora si?
Por Sami
#106528
Debes mirar las incidencias del motor y que la profundidad este bien alineada con el ala.
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Por CM23
#106542
Gracias,

revisaré de nuevo pero creo que las alas se quedó en 1º positivo de incidencia y el motor en 2º hacia la derecha y 1'5º hacia abajo. :roll:
Por akeko
#106546
Hola
Prueba a volarlo en invertido, si no es mucho pedir claro...., con el trim tal y como lo tienes, y si al volarlo en invertido te gira el doble hacia el lado contrario hacia el que lo hace en positivo es que te pesa mas de un lado del ala que del otro, si no hace esto, será mas bien rollo de las incidencias y eso.
Espero haberme explicado bien y que mi respuesta sirva de algo
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Por Jorge Medina
#107030
Dices que desentelaste las alas?

A lo mejor cuando entelaste las alas de nuevo se te ha revirado una punta un poco y por eso te gira.

comprueba las alas a ver si se han revirado, y si es así conque des calor al entelado y fuerces el ala en sentido opuesto a la reviradura.

No creo que sean problemas del fuselaje, bueno, a lo mejor el fuselaje se te ha torcido y el ala y el estabilizador no están paralelos, compruebalo también

No se miralo todo y cuentanos.

Un saludillo.
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Por CM23
#108429
hola de nuevo, perdonad que no haya contestado antes pero es que he estado liado gracias por vuestra colaboración y bueno voy por partes:


-a lo de vuelo invertido tengo que decirte akeko que está comprobado en el sentido de que efectua el mismo comportamiento que tiene en vuelo normal, o sea el mismo defecto.
- Jorge, a lo del entelado he mirado bien y no esta revirada el ala. Además tengo mucho cuidado con ese tema.
- a lo del fuselaje, pues no sé, tendría que ser muy fino, pero la rotura fue en la parte delantera por delante donde encaja en el ala y en la parte trasera zona de la deriva y el estabilizador y no está torcido. En fin a ver si hago foto y os lo enseño.

Lo curioso de esto es que no se ha modificado mucho su forma excepto el carenado que se lo he hecho de madera porque no lo he dicho pero cuando se me rompió no había forma de conseguir un fuselaje nuevo. Ahora y despues de rehacerlo pues casi me ha costado la mitad y bueno este es el resultado y lo unico que se me ocurre es el contrapeso aunque no lo veo claro pues el ala está totalmente nivelada. En fin una :?:
Por Juan Tr
#108537
Hola

Dices que el golpe fue en el morro y en la cola, así que es posible que al recostruir ambas partes no te hayan quedado justo en su posición original. En ese caso, como el avión se gira a la derecha, quizás se solucione reduciendo la incidencia del motor.

Un saludo y suerte
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Por CM23
#108872
hola juan:
efectivamente el golpe fue en la zona del morro (voy a introducir fotos de como se ha quedado) y en la parte posterior.
El motivo de repararlo fue porque cuando abrí vi que no habría peligro de modificación pero si es curioso que me digas lo de la incidencia pues se dice y también he leido que por el par motor este se inclina hacia la derecha para que el modelo no se vaya a la izquierda y es posible que lo que tu dices sea otra de las soluciones.
Por ahora he pensado en ponerle contrapeso de ala y probarlo mañana, si mañana no responde reduciré la incidencia del motor. Os comento vale?.
Muchas gracias :D :D :D :D :D
Adjuntos
DVC00130.jpg
avion completamente montado
DVC00123.jpg
parte trasera reparada, todo excepto el estabilizador
DVC00122.jpg
Parte delantera reparada a partir como ya he dicho anteriormente he dicho desde que comienza el principio de ala

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