miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola,

sé que esto se ha comentado, pero no lo encuentro. Cada flybar de mi heli (HB CP2) lleva dos contrapesos, que de fábrica venían cada uno en un extremo. Yo tenía entendido que para los novatos el comportamiento era más manso mientras más cerca del eje estuvieran, así que llevo los cuatro contrapesos pegados al eje. Pero veo que la gente los lleva como he dicho antes. ¿Alguna idea?
Por carlossss
yo no llevo contrapesos
Por Antonio Diez spooky
Hola, Fermoral,
es :) un poco al reves, si te entiendo bien. Te copio la explicación de un post anterior :
Hola, los pesos aumentan la estabilidad del rotor en su giro, ya que le dan más inercia, siendo menos sensible a impulsos externos que tiendan a desequilibrar el disco que hace el rotor al girar.
Esto, logicamente, también afecta a los impulsos de la palanca de control del cíclico, ralentizando algo la reacción del heli.
Por ello es conveniente regular la posición de estos pesos: mas hacia afuera, dan más estabilidad, y una reacción al mando más tranquila.
Los pesos más adentro dan más nervio al mando.
Este reglaje permite ajustar el comportamiento del heli el heli a nuestro gusto.
Desventaja de los pesos: si son grandes, en caso de golpe el daño es mayor.
Lo que en sintesis significa: cuanto más hacia afuera los pesos, más lento de reacción.
Cuidado: importantísimo que la distancia de los pesos sea igual.
Ah, quizá 4 pesos son más de la cuenta. te van a hacer un heli muy "vago", que te hará trabajar demasiado conlas palancas.
Por fermoral
Hola,

es bastante al revés. Gracias Spooky.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!