miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
Hola, quizas a éstas alturas soy un "zoquete" preguntando ésto, pero....... como se controla un multicoptero?
a ver si me explico mejor, quiero decir que que controles tiene, si es como un helicoptero o como.
controlo helicopteros de 4 ch y queria saber como se controla un multicoptero, porque me interesa para el tema de foto/video aereo, quiero saber si se estabilizan "solos" .... los movimientos supongo que es tipo helicoptero, subir y bajar, delante y atras, "alaveo" y "cola"
a ver si alguien me lo aclara un poco.
un saludo!
Por occe
Hola.

No soy ningun experto, pero esa duda si te la puedo resolver. Los movimientos de los multis son los siguientes:
En el canal del elevador, avanza hacia delante o hacia atras.
En el canal de los alerones avanza hacia la derecha o la izquierda.
En el canal del motor sube o baja en vertical.
En el canal del timon de direccion gira sobre si mismo hacia la izquierda o la derecha.

Las controladoras de los multis los devuelven a la posicion horizontal cuando sueltas los sticks de la emisora despues de moverlos en cualquier direccion, pero si no tiene gps seguira avanzando por inercia en la esa direccion. Si tiene gps ademas lo frena, y mantiene la posicion incluso con viento.

Espero haberme explicado bien, si en algo mas te puedo ayudar ya me dices.

Un saludo!
Por Rafatipe
occe escribió:Hola.

No soy ningun experto, pero esa duda si te la puedo resolver. Los movimientos de los multis son los siguientes:
En el canal del elevador, avanza hacia delante o hacia atras.
En el canal de los alerones avanza hacia la derecha o la izquierda.