miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Hace tiempo que ando buscando el artilugio en cuestión como el que busca fuego en la Edad de Piedra, porque cuando peguntas en una tienda de ordenadores por él, te miran como a un extraterrestre recién bajado del cielo.
Es para el Power Peak de Robbe, a ver si deja de zumbar continuamente, lo recomendó Sixto hace tiempo, a ver si alguien lo localiza y me dice donde, porque incluso mandé dos e-mail a la casa y ni puñt?%&&/o caso que me hicieron :twisted:
Saludos!
Por Sixto
Buff, yo lo encontré por casualidad en un Bact-Pc, he mirado en su web y lo tienen ¡Al menos en la WEB!.

http://www.batch-pc.com

Se llama :
REGULADOR DE VELOCIDAD TC-A :

Codigo del articulo es:
POW0528

Y la marca:
Powercase

No he podido encontrarlo de un modo fácil, dale a busqueda avanzada y pon REGULADOR DE VELOCIDAD, no se en que sección está.

Por cierto al ver la foto he dicho "Me suena.. :| " Y al leer el post..digo joderr si la he echo yo ¡Que despistao soy :mrgreen: :mrgreen:!
Por jumasuro
Hola Arturo, quizas alguno de estos dos sirva para tus propósitos:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/647
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1839
En la misma página hay infinidad de reobuses, que permiten subir o bajar las revoluciones del ventilador (pero que son para meter en una bahía del pc), incluso podrías hacerte el reobus tú mismo sin muchos problemas porque hay páginas que te dicen como hacerlo (antes de salir todos estos reobuses comerciales era lo que hacíamos nosotros) y otra posibilidad es poner un interruptor que cambie el voltaje del ventilador de 12v a 7v cuando quieras. Aunque la verdad, por el precio que tienen los dos potenciometros del principio creo que no merece la pena complicarse.
Estos son los dos primeros que encontré, pero hay muchos más seguro.
Un saludo.
Por Arturo
Sixto escribió: Por cierto al ver la foto he dicho "Me suena.. :| " Y al leer el post..digo joderr si la he echo yo ¡Que despistao soy :mrgreen: :mrgreen:!
Sí, si la has hecho tú, la tengo del post que pusiste hace tiempo, pero aquí es imposible encontrarlo. Esa web la tiene, en total 10 euros con portes, pero no hay otra manera, bueno sí, el zumbido continuo :mrgreen:
Enfin, es lo que hay, gracias a los dos,
un saludo!
Por dorado
yo he encontrado alguno en las fuentes de pc de hecho en la mia se lo puse de una antigua y rota me molesta el ruido del venti cuando no es necesario.

No tiene que ser muy complicado su funcionamiento basicamente necesitas una PTC y un transistor para que regule la intensidad del ventilador, no es que sea muy preciso pero creo que te podria funcionar si estas muy interesado en el montaje puedeo pensarlo un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!