Deckem escribió:Hola amigos ya levanto mi solo pro, pero viendo vídeos creo que el control del gas es mas estable yo estoy todo el tiempo corrigiendo y el vuelo es un poco arriba un poco abajo y así todo el rato soy yo o es tan difícil encontrar el equilibrio del gas.
Espero vuestras respuestas muchas gracias
Hola.En los helis de paso fijo, el ascenso y descenso se produce incrementando o disminuyendo la velocidad del motor principal con la palanca del gas. Ese problema lo hemos tenido la mayoría de los que aprendimos con ese tipo de helis y sobre todo se maximiza cuando empezamos haciendo los estacionarios, pues al estar el heli a poca distancia del suelo, es inestable,precisamente por eso mismo del "efecto suelo". Las palas del heli empujan aire hacia abajo, éste rebota contra el suelo y vuelve otra vez hacia arriba, repeliendo al heli, por eso lo tienes continuamente subiendo y bajando, teniendo que corregir clic arriba o clic abajo continuamente. Ya verás cuando controles y pases a hacer estacionarios a más de dos metros y hagas traslaciones a todo trapo como se minimiza el problema, por que además estarás corrigiendo automáticamente sin darte cuenta. Saludos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA