miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mavip
Buenos días:

Después de mas de dos años de haber adquirido un KIt de un Heli, TIGER THUNDER RAPTOR 90 3D, decidí hace un par de meses sacarlo del armario y me puse manos a la obra en montarlo de forma muy detenida y siguiendo escrupulosamente el manual, aunque con ciertas dificultades, he logrado su montaje total a falta de un dispositivo electrónico, que se me a puesto cuesta arriba y no hay forma de poderlo regular en las condiciones que establece sus instrucciones.

Seguro que es debido a mi inexperiencia en estos dispositivos, en cuestión de Helis, y muy poca en el campo de la electrónica. Se trata del dispositivo de regulación de rpm del motor, es el AVIONICS THROTTLE JOCKEY REVMAX 3D y la emisora que estoy empleando en un FUTABA T10CHP 2.4 Mhz.

Seguro que esta relacionado con la regulación de la emisora y no acabo de dar como hacerlo.

Si alguno experto en estos asuntos me puede ayudar quedaría muy agradecido,

Saludos,
Mavip
Por Charlie55 C.Aguado
La pregunta del millón es :¿Sabes volar helicópteros?, parece tonta pero si no sabes mejor que te asesore en persona alguien que sepa porque es complejo.
.Si estás aprendiendo generalmente no se usa el control electrónico del motor, eso es para más adelante ya que solo se usa un modo de vuelo.El modo es el que motor y paso van ajustados y te lo dice las instrucciones del helicóptero en modo principiante, te dá paso en % y por puntos y el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!