- Sab, 13 Dic 2014 23:47
Pues yo he hecho lo siguiente señores, tengo un servo TGY 9150MG con la placa controladora jodia; otro con HS645MG con un engranaje idem , y me cuesta 20 pavos el juego, que para eso me compro un PowerHD que me sale mas barato y van cojonudos, lo tengo en dirección,y los cuchillos me gustan .
Asi que me dije, ya esta, cojo la paca controladora del HS y la monto en el TGY. Así lo he hecho.
A ver el POT hay que utilizar el de su motor, el POT va en relacion con el motor y no con la placa controladora, o por lo menos eso dedzco yo de la experiencia , ya queen un principio utilice placa y POT del HS, y el neutro bien, pero si le dabas se le iba la olla. Así que solo he cambiado la placa controladora, que no deja de ser para el mismo tipo de motor, y , un consumo similar ya que ambos servos dan similares kilos, si ya se que el torque es cosa de las relaciones de los engranjes tb, pero no pueden diferir mucho los consumos.
Lo tuve hora y pico encendido, a veces le metia bien durante un par de minutos, sin puntos calientes, todo bien, obvio es, sin forzarlo, pero bueno. No habrá problemas,seguro. Lo forzaré de todas formas antes de echarlo a volar.
A bailar un poquito:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qsA1wMXMmyQ[/youtube]
Pero estas cosas solo las hago yo , que no las haga nadie mas.
Un saludo
Asi que me dije, ya esta, cojo la paca controladora del HS y la monto en el TGY. Así lo he hecho.
A ver el POT hay que utilizar el de su motor, el POT va en relacion con el motor y no con la placa controladora, o por lo menos eso dedzco yo de la experiencia , ya queen un principio utilice placa y POT del HS, y el neutro bien, pero si le dabas se le iba la olla. Así que solo he cambiado la placa controladora, que no deja de ser para el mismo tipo de motor, y , un consumo similar ya que ambos servos dan similares kilos, si ya se que el torque es cosa de las relaciones de los engranjes tb, pero no pueden diferir mucho los consumos.
Lo tuve hora y pico encendido, a veces le metia bien durante un par de minutos, sin puntos calientes, todo bien, obvio es, sin forzarlo, pero bueno. No habrá problemas,seguro. Lo forzaré de todas formas antes de echarlo a volar.
A bailar un poquito:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qsA1wMXMmyQ[/youtube]
Pero estas cosas solo las hago yo , que no las haga nadie mas.
Un saludo
Adjuntos
El Pot. va sujeto con 2 pestañas , pero ademas le he añadido un mogollon de peg.caliente, como de fabrica. Bueno sin racanear.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir