miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frangilgon
Hola a todos los aficionados a este hobby, me he comprado otro lama V3, pero tengo un problema y es que la luz que se enciende en el controlador al principio parpadea en rojo y despues se queda cambiando parpadeando en rojo y verde, es decir se queda intermitente alternando el rojo y el verde y por su puesto el helicoptero no funciona,¿ alguien sabe a que se debe eso y como se puede solucionar?.Gracias.
Por 1bi3
Puede ser por varias cosas, a mi me paso al principio tambien...

Algunas que se me ocurren ahora... el trim del gas y/o el propio stick no estan abajo, el cristal del receptor o emisor no estan bien encajados y no recibe señal de la radio...

Ya te diran alguna mas los entendidos, yo soy novatillo...

Salu2!!
Por scordoba
Por lo que comentas, que en un LAMA3 la luz pase e rojo a verde intermitentemente y no responda, es que el receptor no está recibiendo señal de la radio.

Revisa los cristales... las pilas de la radio... Otra radio de un amigo de frecuencia parecida a la que le pongas tu cristal para probar.... que no esté cortado el cable de antena del receptor...

Un saludo y suerte con la avería

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!