Perdon a todos por mi prolongada ausencia pero por motivos de trabajo he estado fuera (sufriendo tornados en Palma) y muy liado cuando no estaba fuera.
Mi ofrecimiento sigue en pie: cuando el circuito esté probado y haya un diseño definitivo, yo me comprometo a encargar una serie corta (ya veremos de cuantos) y conseguir los componentes si se pueden pedir a traves de distribuidores como AMIDATA o similares.
En la oficina tenemos grabadores (bastante buenos, de la marca DATA IO) pero mentiría si dijera que sé usarlos: no tengo ni puta idea. Ademas habria que ver si el fabricante del grabador soporta el dispositivo que elijas. Cuando lo tengas decidido, dime exactamente que CI vas a usar y con que tipo de estuchado para buscar el programador adecuado (aunque la tarea de programarlos tendriais que hacerla otro en mi oficina porque ya digo que no tengo ni idea). Por cierto, no escojas componentes (sobre todo el CI) dificiles de soldar. A ser posible que puedan ir en zócalo.
Cuantos de vosotros querriais el kit a falta solo de montar los componentes en la placa? (a precio de coste, por supuesto, a menos que rlord quiera royalties...)
rlord, dime lo que tengo que hacer...