miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ordenado
Hola

Te agradecería que me mandases la documentación que has recopilado.

Hace más de tres años que hice una cortadoda de foam CNC de la pagina de Guilles Muller (aunque ahora despues de cortar mas de 100 juegos de alas la tengo parada por falta de tiempo). Entre mis proyectos también estaba hacer la fresadora pero al final no me decidí porque no encontraba un proyecto sencillo de hacer.
Ya que tu lo has conseguido te agradecería la información.

Saludos
Por JAIR MONTOYA
HOLA YO COMPRE ESTE PLANO POR EBAY LOS VENDEN POR 15 DOLARES EN ESTADOS UNIDOS LO PONGO EN ESTE FORO PARA QUE EL QUE ESTE INTEREZADO LO HAGA Y ME DE TIPS PARA YO TAMBIEN TERMINARLO. EL QUE ESTE INTEREZADO MANDEME UN EMAIL Y LE ENVIO EL ARCHIVO PUESTO QUE EL FORO NO ME DEJA SUBIR ESTE ARCHIVO.

JAIR_MONTOYA@HOTMAIL.COM
Por JAIR MONTOYA
GRACIAS JOSE_CS YA ALOS COLOQUE EN ESTA PAGINA SI LOS QUIEREN BAJAR EL ARCHIVO SE LLAMA MINIMILL.PDF

JAIR
Por Pedro
Galixe.por favor me puedes mandar toda la documentación de la fresadora ya que tengo un cortador con la c-4 y la quiero aprovechar para sacarle rendimento a ambos solo es para el aeromodelismo para alguna cuaderna parallamas etc. Mi e-mail
peric61@yahoo.es un saludo y gracias.
Por and_nitro
mira en este enlace http://www.pminmo.com/
hay controladora unipolares asi como bipolares, interfases, controladoras USB, controladoras multipasos y bienen con mucha informacion acerca de ellas asi como su configuracion con la maquina y el programa, lo unico malo es que esta en ingles. te aconsejo que para fresar utiliza el Mach3 y por hay esta en español o el CNCpor bajo MSDOS.

yo estoy contruyendo esta controladora:

http://pminmo.com/discrete/discrete.htm
ttp://pminmo.com/4axis/4axisinterface.htm

con respecto a la controladora de cenece la C4 yo queria construirla pero aca en chile no venden algunos componentes de ellla y los pic hay que programarlos incluso construi un programador de pic, asi que opte por las otras.

saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por arias
rlord escribió:Soy de Sevilla y trabajo en el departamento de robótica de la Escuela de Ingenieros. LLevo mucho tiempo buscando un sitio donde compartir conocimientos, y este foro es ideal.

Estoy transformando un poco una webcam(640x480) que tenía la opción de hacer fotos(50) para montarla en un easy. Cuando mis dotes de piloto mejoren empezaré a hacer inventos para los aviones.

bueno solo era para saludarte y si eres tan amable comentarme el tema de la cam para montar en el avion si lo llevasta acavo...soy Juan al menos presentarme hombre jajajaja.... y la verdad no estamos muy lejos para compartir aficiones ya que yo vuelo en un club que pertenece a la provincia de sevilla cuando puedas contestame y asi podemos intercambiar opiniones o mas bien que me enseñes ya que yo estoy muy interasado en poner una camara a mi avios saludos por anticipado...
Por VICTOR VEGA
tienes un MP. El tuyo me ha llegado vacio, mejor me escribes a hotmail. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!