miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Hola,

Tengo un Zoom 400 +++ upgrades. :lol: 8)

Quiero poner el controlador el TMM en modo governor :idea: pero no me aclaro con las instrucciones.

Hay algun compi en el foro que este que trabaje helis electricos en modo governor? :?:

Angelus.
Por pey
hola wenas.

Alguien sabe donde comprar el cable para conectar el controlador TMM al PC? Tanto pitido me esta volviendo loko. :evil: Grasias
Por Angelus
Si tu controlador es de la linea "Expert" lo tienen en Vazquez Ramirez.
Por Mariano
Angelus, tengo un TMM 4012-3 para Heli. Efectivamente las instrucciones no lo ponen fácil. Estoy tratando de parametrizarlo para revoluciones constantes y tengo la idea general, pero tengo que probarlo en el Zoom. El problema es cuándo. En cuanto lo pruebe te comento.

En todo caso, me sumo al asunto y bienvenidos sean consejos.

Otra cosa. No termino de entender que realmente se comporte como un governor. Puede ser que el regulador suministre una corriente con características constantes, pero, al variar el paso, ¿realmente mantendrá las revoluciones?, para mí es inexplicable. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias.
Por Angelus
Hola Mariano

Gracias por seguir con el hilo de este post.

Yo actualmente tengo programada la emiso con 3 configuraciones de la curva de gas, en funcion del estado de la batería.
De momento fue la unica solucion, que me permite volar hasta 24 minutos con baterias de 2100ma.

Lo que no entiendo es que debe haber un punto del stick de gas desde donde el rotor gire a las rpm que configures (Yo suelo volar entre 200 a 2100 rpm aprox).

Supongo que funcione asi, sino no te puedes ni hacercar al heli hasta que se quede sin baterias...

Dime por donde vuelas, veo que tambien tiens un Glow.

Yo vuelo el Airskipper 50 en Diedro, y el Zoom en la Elipa.

Angelus.
Por Mariano
Bueno, pues nos hemos visto seguro porque yo también voy a los dos sitios, aunque menos a La Elipa. En Diedro me dedico al avión, ya que el heli glow lo acabo de comprar de segunda mano y sólo lo he volado un par de veces. Estoy empezando.

Respecto al tema del TMM, yo lo que he entendido es que hay que buscar un mando en la emisora que sirva como potenciómetro y asignarlo al canal que se conecte con el regulador. Al parecer muy importante que no haga mezcla con el paso, con lo que no vale donde lo tenemos ahora. Yo voy a tratar de verlo esta noche si puedo y te comento si avanzo.

Saludos.
Por Angelus
Ok Yo trataré de hablar con Alfredo de Vazquez Ramirez a ver si me hecha un clabe...

angelus.
Por not
hola pey , yo tengo un TMM expert de 30 amp , i tengo el interface para pc, decir que es fabuloso a parte de pregramarlo de forma facil te permite recoger datos despues de cada vuelo, como maximo amperaje consumido o temperatura.

De todos modos el mio es para avion i creo que los nuevos para heli aun no van preparados para conctarlos al pc....
Por pey
Hola Not, pues que lastima. llamare a VAZQUEZ RAMIREZ a ver que me dicen. GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!