- Sab, 15 Jul 2006 23:35
Hola a todos:
Hace tiempo que tengo la controladora C4 y una máquina para cortar poliestireno que funciona muy bien. Utilizo el software cenece pero ahora me gustaria probar otros programas como el Jedicut, que es gratis, y especialmente el gmfc y el gmfc pro (francés). El problema es que no sé hacer la configuración para que trabajen con la C4. Ya he visitado los foros de estos programas y de la C4 y he encontrado las mismas preguntas y sin respuesta ¿Alguno de vosotros sabe como hacerlo?
Continuando con la C4....
Estoy recopilando información para hacerme una fresadora y para la parte de software habia pensado utilizar:
- Para dibujo 2D Autocad o similar
- Para dibujo 3D Rhinos
- Con Mastercam importar el dibujo, hacer la simulación y generar el código.
- Con Turbocnc leer el código y comandar la fresadora.
¿Alguien sabe como se configura Turbocnc para la C4?
Un saludo a todos.
Hace tiempo que tengo la controladora C4 y una máquina para cortar poliestireno que funciona muy bien. Utilizo el software cenece pero ahora me gustaria probar otros programas como el Jedicut, que es gratis, y especialmente el gmfc y el gmfc pro (francés). El problema es que no sé hacer la configuración para que trabajen con la C4. Ya he visitado los foros de estos programas y de la C4 y he encontrado las mismas preguntas y sin respuesta ¿Alguno de vosotros sabe como hacerlo?
Continuando con la C4....
Estoy recopilando información para hacerme una fresadora y para la parte de software habia pensado utilizar:
- Para dibujo 2D Autocad o similar
- Para dibujo 3D Rhinos
- Con Mastercam importar el dibujo, hacer la simulación y generar el código.
- Con Turbocnc leer el código y comandar la fresadora.
¿Alguien sabe como se configura Turbocnc para la C4?
Un saludo a todos.