miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pocoelo
Buenas tardes

Quiero instalar una controladora de vuelo cc3d. El primer día, para trastear y probar un poco, la conecté con libre pilot y todo parecía ir bien. Pero como no la tenía puesta en el avión, cerré todo a la espera de instalarla y volver a programarla.
Pero ahora el ordenador no reconoce la controladora. Cuando pulso el botón de flashear o el de upgrade, sale un mensaje en ingles que dice algo así como que se ha pasado el tiempo esperando que conecte la controladora.
Si voy a dispositivos e impresoras no aparece nada. Cuando instalo el programa de libre pilot, core archives está desactivado y no deja activarlo y por lo tanto no se instalan.
Posiblemente me diréis que siga las instrucciones que indican en el propio forum, pero no sé, no las entiendo y la verdad que la informática no es lo mío. No sé como se instala el bootloader 4, ni el archivo ese *.opfw ni nada de nada.
Después de unos segundos estando el led azul fijo, parpadea intermitentemente rápido hasta que parpadea con una frecuencia de un segundo aprox.
Por favor, ¿ Podríais darme unas explicaciones sencillas?
Gracias
Por Pocoelo
Solucionado
El cable Usb llevaba alimentación pero no datos. He cambiado el cable Usb y listo pero el Libre Pilot es un programa complejo y seguimos aprendiendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!