miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola aqui os comento un problema que me esta volviendo loco.
le he puesto un motor 3550KV a TREX con piñon de 11T.
cuando vuelo en modo preaceleracion el trankin va perfecto. pero cuando lo pongo en idle2 (acrobatico) al subir las rev a 3000RPM el trankin se va hacer puñetas. he probado con palas de madera de 315 con fibra 315 y 320, con las que mejor va es con las de madera de 315, aun asi se va bastante.
sobre todo cuando le das caña.
creo que el problema es que las gomas de la cabeza rotora son muy blandas.
He leido en foros que se suele poner un trozo de macarron para hacerlo mas duro.
como lo habeis solucionado vosotros.
un saludo
Por Mario
Hola, no se si será este tu problema pero si te refieres a los dampers (no se si se escribe así), la solución es muy fácil, he ido al taller de un amigo que tiene unas cajas llenas de juntas tóricas de todos los tamaños, y lo que he hecho es poner unas un pelin mas grandes y anchas, pero que tienen el agujero central de la misma medida, al entrar mas apretadas los porta palas quedan mucho mas rígidos.

Saludos.
Por edrum
Eso del macarrón creo que se lo hacian al 450X. Con el nuevo rotor del xl me parece que la gente pone 3 tóricas por banda. Yo no vuelo en 3D pero ya hace más de medio año que vuelo con 3 tóricas en cada lado y la verdad que las palas de madera tienen un traking perfecto.
Tb puedes probar con las 315 de carbono que pesan más y són más rigidas ,a ver si no pierde tanto traking.

Eso si las tóricas cada mes las lubrifico con aceite de silicona o grasa de teflón.

Salu2
Por jaimerioco
gracias,
la verdad es que habia probado lo de las 3 toricas y me parecio que iva duro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!