Hola señores, efectivamente, tal y cono ha comentado sukoi, y si esos motores de ventiladores sean de escobillas , si le llegan 2 cables lo son, un ESC de escobillas te valdrá , eso si hay que ver que luzes y ventiladores reciban la tensión adecuada, es decir, saber sus tensiones nominales para diseñar el circuito, y que el ESC las soporte y suministre la Intensidad adecuada. Esto es crucial porque sino, hasta los puedes quemar.
Lo ideal es un suministro de 3S , y creo que una I de 10A ya será suficiente, pero bueno hay que estudiarlo.
Precisamente y respecto al hilo de las luzes, yo en principio para mí me voy a diseñar un microcontrolador de PWM, osea un ESC escobillas OPTO para conseguir el efecto. ESC opto XQ Rx y servos ya tienen la alimentacion del BEC del ESC-BL.
En tú caso, si te compras un ESC-escobillas, tendrías que cortar el cable rojo del de 3 hilos que va al Rx.
Mis progresos los iré poniendo en ese hilo.
Me meto ya a partir del finde. XQ he estado currando estos últimos dias. Y curro + siesta larga = poco tiempo libre.
Gracias Manolo
, me alegro que todo vaya bien. De lo que hablamos por telefono, todavia no he hecho nada, pero no se me ha ido del coco, lo malo es que son tan pequeñajos estos EDF, que todo son problemas cuando vas a poner algo auxiliar.
Si saliese un EDF de un tamaño majo 1,2m. todo palitos, lo compraba mañana mismo. No es que tenga nada en contra de los de EPP, al contrario, sino por poder pasar cableado por el interior de alas y estabilizadores.
Si no entiendes algo pregunta.
Un saludo