miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola jose luis... Ok, cuantas "Y" harian falta en total... porque no me ha quedado claro. El motor si va a 12V, ya se que es de 0.1 mA pero lo pongo en una bateria de moto de 12V y va de lujo....
A ver si me llega el ventilador lo instalo y aunque sea funcionando de continuo ventilador y leds hago un video.
Ok, yo la FF7 2,4FASST, sin problema alguno la mezcla que haremos para que el rotor vaya a la par con ventiladores y leds.
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 25 Dic 2012 0:16, editado 1 vez en total.
elviti063713 escribió:Hola jose luis... Ok, cuantas "Y" harian falta en total... porque no me ha quedado claro. El motor si va a 12V, ya se que es de 0.1 mA pero lo pongo en una bateria de moto de 12V y va de lujo....
Como debe ser entonces. tension nominal 12V DC, es lo que le suministra La bateria de Pb de tú moto, 12V nominales.

El ESC escobillas será ideal.

Mas bien I =0,1A = 100mA .

No importa que el otro ventilador consuma algo mas o menos de intensidad (A), lo importante es que la tensión nominal sea la misma osea 12V DC.

Ya dirás............

:wink:

NUevo esquema, con R limitadoras, no he hecho calculos todavia.

Para los 8 leds de cada tubo tienes 2 opciones, poner 1 (R1) o 2 (R2) como puedes ver. Tú mismo.
DSC00010.jpg
Aunque es el mismo efecto, R3 debería ponerse a la derecha del SW, pero bueno, como el esquema ya estaba hecho, me ha pillado mejor así.
Hola Jose Luis, en vez de dos R le pondre solo una como te dije de espacio ando muy justo de todas maneras cuando lo monte todo en el heli ya lo vereis, y la R lo pondre a la dercha del SW lo tendre en cuenta a la hora de colocarlo......
En el momento que me lleguen los ventiladores pongo las fotos....... Aqui pongo el enlace por si alguno alguna vez le interesa comprarlos.
http://www.ebay.es/itm/25mm-2-5cm-Fan-C ... a3e33#shId
A ver, a la derecha me refiero entre los leds y el switch, SW, fisicamente puede estar donde sea.

ESe no vale, ese motor es un brushless o BL trifasico (3 cables , 3 fases), si lo compras esos, tendrás que comprar un ESC BL para cada motor.

Tú mismo, desde luego ha de ir de lujo ese ventilador.
Hola Jose Luis, el motor que es de tres fases me comentaron que era igual que el que yo tenia, que me olvidara del cable amarillo que ese cable solo era para control de velocidad que cortara el cable amarillo y me quedara con el rojo y negro... que haria la misma funcion que el otro... no se, si sera asi o no.. de todas maneras en cuanto me llegue lo compruebo si realmente es asi
De todas maneras en caso de que no valga que ESC me aconsejas de los de Hking, porque hay varios, de momento dime si tengo que hacer alguna prueba con esas motores a ver si lo que me han dicho es cierto o no.... En cuanto me lleguen te digo que ya los tengo.
Por Jose Luis28
elviti063713 escribió:Hola Jose Luis, el motor que es de tres fases me comentaron que era igual que el que yo tenia, que me olvidara del cable amarillo que ese cable solo era para control de velocidad que cortara el cable amarillo y me quedara con el rojo y negro... que haria la misma funcion que el otro... no se, si sera asi o no.. de todas maneras en cuanto me llegue lo compruebo si realmente es asi
Me extraña un poco, pero bueno, si no rula con un BL de 10A te valdrá.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_Amp.html

Pero hay que esperar a que tengas los ventiladores...............
Bueno, ¿cómo va el invento?...que hace tiempo que no contáis nada..
XQ lo haciamos por MP, el tema era que, los ventiladores van a 12V, por lo tanto con un ESC brushed de 3S ya que van a con corriente continua, ideal.

Los leds tb van a 12V, problema que surgia, no se puede poner una R limitadora, para eso habría que utilizar una 4S, asi que los leds sin R limitadora, espero se porte bien el ESC brushed, es dedicado solo para los leds.

Así que el esquema se queda igual que el último , por sin ninguna R limitadora. Yo ya le advertí que si los leds no llevan su R limitadora, no estan protegidos frente a sobreintensidades, que por otra parte, no tienen porque haber, tú coges un led de 12V, lo conectas a una Lipo 3S, y luze sin problemas sin fundirse.

ESo si al principio hay un pequeño pico de I según comprobo con el polimetro.

Hay la opcion de sacar la tension de 4S del conector de equilibrado, entonces si pondriamos R limitadora, pero él ha preferido de la otra forma.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!