miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Hola a todos necesito saber que tipo de material y calibre debo usar para construir una cabina de un acrobatico
Hoy lo e intentado con un plexigras transparente de 1.5mm pero con el calor se puso de color blanco y perdio la transparencia .
Agradeceria que alguien me explicara como hacerlo.
Por maka sagwena
Yo me las hago con botellas de refresco, o cualquier otro líquido siempre que la botella sea de PET. Otro material muy utilizado son las láminas de acetato.

Un saludo.
Por Pouduciel
Que calibre debe tener la lamina de acetato?
Por luis30sg
Nosotros después de muchas pruebas de materiales nos quedamos con el polipoliester de la casa Bayer, moldea a menos temperatura que los demás, no merman las paredes al pegarse al molde, totalmente transparente, no amarillea y no es nada caro. te lo recomiendo. El grosor es de 1,5 mm. Nos lo consiguió Javier López de Maquelar.com
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!