miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo en etapa de diseño la fabricación de un velero(Nimbus 4 - ASW22 BLE) el cual después de tratar de buscar la información necesaria no me quedó otra que inclinarme por el ASW. Ahora bien me encuentro con un problema, estoy tratando de hacerlo a escala pero me encuentro con que en las punteras del ala el perfil mide solo 4 cm la pregunta es la siguiente: Cumple alguna función un perfil con la cuerda tan reducida? La envergadura total es de 3,2 mts. Tengo pensado colocarle un OS .10 para levantarlo. Agradeceré cualquier consejo en función de la experiencia de Ustedes, en esto se puede decir que soy novato y nada mejor que preguntar a los que saben más. Gracias

Imagen
Por alejandro gil
un velero de 3.2 metros con un .10 pa mi que no lo levantas ni de coña
un .46 por lo menos para mi gusto
Por el gato volador
Pues yo tengo un Valencia de Kyosho,de cuando Napoleón era cabo,y lleva un o.s. 15,imaginate tu un velero de 3'2 con un 10...
Como mínimo un 40,menos no.

Saludos.
Por ALEJROD
En principio y al menos de forma teórica un ala de mayor alargamiento rinde de forma más efectiva y la familia de los ASW hace un uso extensivo de ese principio. Yo tengo un ASW28 de 3 metros de envergadura y la punta del ala anda por la cuerda que tú indicas.