miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

claro que me guio por los planos jejeje lo que pasa que mi taller es mu chico y los planos mu grandes entonces por ejemplo el ensanblaje se ve que lo estoy haciendo enel suelo y los planos estan encima de la mesa, jeje un saludo!
Por pacomb
Yo a ese avión le ponía el gasolina JBA15, que es un equivalente a un 92 glow. Luego le pones un escape pitts y punto. Cuesta 200 euros. Es dinero, pero tendrás encendido electrónico, y por lo tanto podrás tener unas rpm en ralentí muy bajas, perfectas para una maqueta, y un coste de combustible mucho más barato. Además si tienes en cuenta lo qeu vale un 91 o un 4 tiempos de OS o Saito......
pacomb escribió:Yo a ese avión le ponía el gasolina JBA15, que es un equivalente a un 92 glow. Luego le pones un escape pitts y punto
Yo tengo ese motor y he intentado buscarle un escape pitts sin éxito. Si alguno sabe donde hay uno que le venga bien, por favor, que me lo diga. Le estaría muy agradecido.

Por otro lado, buscando un poco el motor se encuentra algo más barato, no mucho, pero si algo.

Por cierto... esté quedando guapa la Piper.
Por pacomb
Me parece muuucho motor para ese avión. Puede soportarlo, pero sería matar moscas a cañonazos.

El de jba es un 15cc. Meterle un 20cc es dale 5cc más.

Es cierto, lo he visto incluso por 169 en una web europea que tiene gastos de envío gratis....
Hola, estoy flipando con tu piper, llevo tiempo queriendo hacer un avión desde 0 con balsa y demás, me podrías mandar un privi ,(si quieres) de donde lo has comprado o cualquier otro modelo en balsa que no sea muy caro? gracias y enahorabuena por tu construcción me parece una chulada.
Por KOKO
Hola josegaldon, te esta quedando muy bonita.
Respecto al motor yo en la mia le he metido un saito 4 tiempos de 20cc, la estreno el ultimo fin de semana de este mes si el tiempo lo permite,(ya te contare que tal) creo que a la tuya le bastaria con un 15cc es mi opinion, el vuelo de esta avioneta no es rapido y si hay que buscar (creo yo) pocas revoluciones con un vuelo tranquilo para que se parezca a su modelo original.
Y lo demas ha disfrutar, saludos
Buenas a todos, hoy dando una vuelta por los chinos encontre estos muñecos que van de lujo para la decoracion de la piper, haber que os parecen, por 2 euros la unidad creo que estan de lujo, un saludo.
15022011102.jpg
15022011103.jpg
15022011105.jpg
15022011106.jpg
Por KOKO
joer que buenos, yo no los encontre para hecer lo mismo, quedan de p..... madre :D :D
Compre uno que tengo que pintar, la pintura para mi es un poco coñazo pero lo hare, saludos y me gusta como te esta quedando
No los encontraste? joder pues a los chinos que e ido yo esta mañana habia un monton por dos euros y encima con vestimentas distintas, alomejor esta tarde me acerco y compro mas para los otros aviones que tengo, un saludo!
Yo los compro en unos chinos que hay aqui en la carolina (Jaen) vamos que solo e ido a esos chinos y los tenian no e ido a mas y eso que hay bastantes tiendas de chinos aqui, y no pensan nada, un saludo.
Por pacomb
te veo montando un servicio de tele-muñecos: venta de muñecos por internet :D :D
Preciosa Piper 8) , a ver si consigo terminar todo lo que tengo para reparar y terminar de montar en el trastero, des que nacio mi hijo solo me he dedicado a romper todo lo que tenia, sin tiempo a reparar nada, ahora que se esta haciendo un xabal, a ver si encuentro tiempo para darle un poco al taller......tengo una de la casa sig, a ver me pongo un dia.....que emvidia sana tengo.... :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!