- Mié, 22 May 2013 22:52
Buenas a todos!
Hoy he comprado en una tienda de mi ciudad este Kit, es un velerito de vuelo libre pero que modificare para ladera !
Es de una marca japonesa, la verdad es que me he quedado sorprendido por el precio, apenas 12 €!
Los datos generales son 1050mm de envergadura y 545mm de longitud
Dentro de la cajita vienen todas las maderas precortadas, morro y piezas de plástico, "pegamento", papel japonés para entelarlo, un hilo muy largo que no se para que será y los planos de bastante calidad.
Espero que a medida que vaya subiendo fotos del proceso de construcción vayáis criticando mis errores, que seguro que cometo muchos. jejeje,
Bueno, espero que disfrutéis leyendo mi post tanto como yo lo haré escribiendo.
Hoy he comprado en una tienda de mi ciudad este Kit, es un velerito de vuelo libre pero que modificare para ladera !
Es de una marca japonesa, la verdad es que me he quedado sorprendido por el precio, apenas 12 €!
Los datos generales son 1050mm de envergadura y 545mm de longitud
Dentro de la cajita vienen todas las maderas precortadas, morro y piezas de plástico, "pegamento", papel japonés para entelarlo, un hilo muy largo que no se para que será y los planos de bastante calidad.
Espero que a medida que vaya subiendo fotos del proceso de construcción vayáis criticando mis errores, que seguro que cometo muchos. jejeje,
Bueno, espero que disfrutéis leyendo mi post tanto como yo lo haré escribiendo.
Adjuntos
Cajita
Imagen 51.png (137.78 KiB) Visto 685 veces
Imagen 51.png (137.78 KiB) Visto 685 veces
Detalle de como tocará quedar
Imagen 52.png (92.3 KiB) Visto 685 veces
Imagen 52.png (92.3 KiB) Visto 685 veces
Contenido de la caja.
Imagen 44.png (134.75 KiB) Visto 685 veces
Imagen 44.png (134.75 KiB) Visto 685 veces
coyote olimpic, made in home (enterrado)
Ala zagi (enterrada)
Guppy made in home(enterrado)
phoenix II ,propio diseño, surgio de las cenizas del Guppy
Solo Star, 42
Easy Star brushless
Ala zagi (enterrada)
Guppy made in home(enterrado)
phoenix II ,propio diseño, surgio de las cenizas del Guppy
Solo Star, 42
Easy Star brushless